ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 21 de abril de 2015

Partidos pelean por fichar al "Loco de la Máscara"

"Un loco lindo". Encuestadoras dan claramente ganador a este pintoresco y sanguinario personaje.

Por estas horas, los partidos políticos más importantes de Tierra del Fuego buscan lograr el fichaje del popular "Loco de la Máscara", un simpático personaje de Río Grande que en las últimas semanas, a fuerza de amenazas de asesinatos en masa, se ha ganado el corazón de los vecinos en esta ciudad. Su popularidad en twitter es cada vez mayor y su cara en un afiche se ha convertido en una obsesión para los candidatos 2015.  

Radicales, peronistas, mopofistas, camporistas y diabéticos, todos quieren que esta joven promesa del crimen ponga el gancho y rubrique un acuerdo electoral que, según los analistas, atraerá a esa franja del electorado "totalmente desquiciado y con ganas de amasijar seres vivos"

"Tiene más seguidores que Oscar Rubinos de la UCR y que Crocianelli del PSP, sin mencionar que tiene más carisma y posibilidades que cualquier candidato del PJ", admite un analista político no contratado aún por ninguno de los partidos anteriormente citados.

"Si tenés al Loco de la Máscara entre tus candidatos es como meter un gol de media cancha, jugando con nueve, en el último de los tres minutos adicionados por el referí para terminar el partido y ganar 1 a 0 el Clásico de toda la vida (?)", ejemplifica el profesional del análisis político que, claramente, es un fanático del fobal.

Pueblo Chico no tiene el menor interés por corroborar la veracidad de estas versiones, pero lo aclara nuevamente para que el lector lo sepa y vea qué hace.  
  

lunes, 20 de abril de 2015

Grave denuncia contra candidatos en campaña

Candidatos toman mates gratis y no llevan ni siquiera unas masitas secas.

Son cada vez más los vecinos que denuncian a los candidatos fueguinos en campaña porque, a la hora de visitarlos en sus hogares, no caen con nada para compartir con las familias a las que pretenden embaucar en las elecciones del próximo 21 de junio.

"Les abrimos la puerta, los dejamos pasar al living, les damos mates y ellos nada. Ni unos bizcochos, ni facturas. Nada", se lamenta Javier, un vecino de Ushuaia que ya recibió a más de un candidato en su vivienda y lleva gastados dos kilos de yerba Piporé y casi un kilo de azúcar. "Algunos candidatos son tan caraduras que no quieren tomar mate amargo, así que tenemos que poner nuestra azúcar también", reprocha el mismo vecino.

El caso de Javier es uno de los tantos que comienzan a conocerse en la Provincia. Los candidatos, en su afán de sumar votos, no hacen más que consumir yerba y agua de los vecinos, aunque sin pan bajo el brazo. 

Los más audaces, incluso, hasta piden pasar al baño y dejan horribles frenadas en inodoros ajenos. "Por lo general, los de la UCR son los más garcas", reconoce Javier respecto a las dificultades intestinales que los candidatos de ese partido dejaron plasmadas y/o salpicadas en su baño.

martes, 14 de abril de 2015

Fiesta popular en Tolhuin por pavimento

Obreros trabajaron a sol y sol porque nunca llegaron a la sombra (?)

"Estas tres calles pavimentadas permitirán contar con tres calles menos de tierra", dijo ayer un eufórico Claudio Queno, tras dejar inaugurada una obra largamente reclamada por los vecinos de esa polvorienta localidad. 

El corte de cinta se hizo a mano ya que no había una tijera a mano.

El Intendente detalló que la pavimentación de tres nuevas calles demandó alrededor de quince minutos de trabajo y 34 millones de pesos de inversión. Además, en esos cortos quince minutos, se emplearon 234 trabajadores. "Todos de acá", dijo el Intendente, valorando así el fuerte impulso a la mano de obra local.

Luego del tradicional corte de cinta, la comunidad vivió una verdadera fiesta popular en la que el Municipio no reparó en gastos. Hubo banquetes, torneos de caballería y competencias de lucha y destreza con garrotes y lanzas. "Cuando festejamos lo hacemos a lo grande", presumió un antiguo poblador que falleció instantes después al recibir un hachazo en el marote (Ver Foto Inferior).

Buenos para los festejos, pero malos para esquivar hachas. Antiguo poblador QEPD.

La ocasión sirvió también para el lanzamiento oficial de la reelección de Claudio Queno al frente de la Intendencia, oportunidad en la que prometió "meterle cemento a tres o cuatro calles más" en su próximo mandato.


Caballo regalado para la campaña de Queno. Lógicamente no le miraron los dientes.

Pueblo Chico saluda el progreso de la comunidad mediterránea y felicita a los vecinos de las tres cuadras pavimentadas, aunque cierto es también que ahora no tienen donde dejar pastando a sus animales, por culpa del pavimento.