ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 25 de agosto de 2015

Niegan que críticas a Sciurano se deban a que perdió las elecciones "y no hay más tarasca"

Reporte Austral sumó una sección de Cocina cuya primer entrega enseña a cocinar panqueques.

En un escueto comunicado, periodistas de distintos medios gráficos, radiales y de internet de Tierra del Fuego rechazaron enfáticamente las versiones en las que se los acusa de criticar ahora la gestión del intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, porque perdió las elecciones y ya no dispone de fondos para pautas publicitarias.  

"Un oficio tan noble como el nuestro no merece que lo ensucien como están de sucias calles de Ushuaia por la inacción de una gestión a la que dimos 8 años de plazo para que revirtiera el estado de abandono general", comienza aclarando el comunicado, asegurando que "el periodismo no puede ni debe ensañarse con todo el mundo, sino sólo con aquellos que menos pagan hacen por la sociedad".

"Al intendente Sciurano le dimos ocho años para mejorar la ciudad y no lo hizo, pero es pura casualidad que lo critiquemos luego de su derrota electoral de junio. Si no lo hicimos antes fue para no sumarnos a una campaña tan sucia como la Bahía Encerrada", agregaron en el escrito, firmado de puño y letra por periodistas que toleraron pacientemente la desidia de un Municipio "que pagó caro nuestro valeroso silencio".

"Y decimos valeroso porque, en ocasiones como esta, el silencio vale más que mil palabras", cierra el comunicado que busca poner fin a la polémica sobre el cambio de actitud de la prensa hacia el actual Intendente de Ushuaia.