ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 21 de abril de 2015

Partidos pelean por fichar al "Loco de la Máscara"

"Un loco lindo". Encuestadoras dan claramente ganador a este pintoresco y sanguinario personaje.

Por estas horas, los partidos políticos más importantes de Tierra del Fuego buscan lograr el fichaje del popular "Loco de la Máscara", un simpático personaje de Río Grande que en las últimas semanas, a fuerza de amenazas de asesinatos en masa, se ha ganado el corazón de los vecinos en esta ciudad. Su popularidad en twitter es cada vez mayor y su cara en un afiche se ha convertido en una obsesión para los candidatos 2015.  

Radicales, peronistas, mopofistas, camporistas y diabéticos, todos quieren que esta joven promesa del crimen ponga el gancho y rubrique un acuerdo electoral que, según los analistas, atraerá a esa franja del electorado "totalmente desquiciado y con ganas de amasijar seres vivos"

"Tiene más seguidores que Oscar Rubinos de la UCR y que Crocianelli del PSP, sin mencionar que tiene más carisma y posibilidades que cualquier candidato del PJ", admite un analista político no contratado aún por ninguno de los partidos anteriormente citados.

"Si tenés al Loco de la Máscara entre tus candidatos es como meter un gol de media cancha, jugando con nueve, en el último de los tres minutos adicionados por el referí para terminar el partido y ganar 1 a 0 el Clásico de toda la vida (?)", ejemplifica el profesional del análisis político que, claramente, es un fanático del fobal.

Pueblo Chico no tiene el menor interés por corroborar la veracidad de estas versiones, pero lo aclara nuevamente para que el lector lo sepa y vea qué hace.