ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 20 de abril de 2015

Grave denuncia contra candidatos en campaña

Candidatos toman mates gratis y no llevan ni siquiera unas masitas secas.

Son cada vez más los vecinos que denuncian a los candidatos fueguinos en campaña porque, a la hora de visitarlos en sus hogares, no caen con nada para compartir con las familias a las que pretenden embaucar en las elecciones del próximo 21 de junio.

"Les abrimos la puerta, los dejamos pasar al living, les damos mates y ellos nada. Ni unos bizcochos, ni facturas. Nada", se lamenta Javier, un vecino de Ushuaia que ya recibió a más de un candidato en su vivienda y lleva gastados dos kilos de yerba Piporé y casi un kilo de azúcar. "Algunos candidatos son tan caraduras que no quieren tomar mate amargo, así que tenemos que poner nuestra azúcar también", reprocha el mismo vecino.

El caso de Javier es uno de los tantos que comienzan a conocerse en la Provincia. Los candidatos, en su afán de sumar votos, no hacen más que consumir yerba y agua de los vecinos, aunque sin pan bajo el brazo. 

Los más audaces, incluso, hasta piden pasar al baño y dejan horribles frenadas en inodoros ajenos. "Por lo general, los de la UCR son los más garcas", reconoce Javier respecto a las dificultades intestinales que los candidatos de ese partido dejaron plasmadas y/o salpicadas en su baño.