ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 14 de abril de 2015

Fiesta popular en Tolhuin por pavimento

Obreros trabajaron a sol y sol porque nunca llegaron a la sombra (?)

"Estas tres calles pavimentadas permitirán contar con tres calles menos de tierra", dijo ayer un eufórico Claudio Queno, tras dejar inaugurada una obra largamente reclamada por los vecinos de esa polvorienta localidad. 

El corte de cinta se hizo a mano ya que no había una tijera a mano.

El Intendente detalló que la pavimentación de tres nuevas calles demandó alrededor de quince minutos de trabajo y 34 millones de pesos de inversión. Además, en esos cortos quince minutos, se emplearon 234 trabajadores. "Todos de acá", dijo el Intendente, valorando así el fuerte impulso a la mano de obra local.

Luego del tradicional corte de cinta, la comunidad vivió una verdadera fiesta popular en la que el Municipio no reparó en gastos. Hubo banquetes, torneos de caballería y competencias de lucha y destreza con garrotes y lanzas. "Cuando festejamos lo hacemos a lo grande", presumió un antiguo poblador que falleció instantes después al recibir un hachazo en el marote (Ver Foto Inferior).

Buenos para los festejos, pero malos para esquivar hachas. Antiguo poblador QEPD.

La ocasión sirvió también para el lanzamiento oficial de la reelección de Claudio Queno al frente de la Intendencia, oportunidad en la que prometió "meterle cemento a tres o cuatro calles más" en su próximo mandato.


Caballo regalado para la campaña de Queno. Lógicamente no le miraron los dientes.

Pueblo Chico saluda el progreso de la comunidad mediterránea y felicita a los vecinos de las tres cuadras pavimentadas, aunque cierto es también que ahora no tienen donde dejar pastando a sus animales, por culpa del pavimento.