ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 17 de febrero de 2015

Oficios de campaña: el montaje infantil de fotos

Desde tiempos remotos, el hombre ha perseguido dos objetivos para garantizar la supervivencia de la raza. A saber: 

Primero: Ponerla como loco a troche y moche, de día y de noche, con ojotas o sandalias, en cama o de dorapa, con vaselina o saliva, con enanos o burros, o cabras y/o ganado ovino. En definitiva, ponerla todo el tiempo posible. 

Segundo y cuando no da para ponerla: El hombre siempre ha buscado la alegría y el regocijo a través de sus pares. Es decir, cagarse de risa del otro por no estar en condiciones de ponerla, como mencionamos anteriormente.

De este modo, durante siglos la humanidad ha hecho leña del árbol caído, pero sobre todo, de sus líderes espirituales, chamanes, caciques, brujos y en la actualidad, de sus dirigentes políticos. 

Para algunos estudiosos, la sátira y la burla han representado reivindicaciones sociales para las clases oprimidas, ante escenarios de injusticia y exclusión social. Los menos estudiosos, en cambio, resumen la burla en una frase: "Tenía ganas de hinchar los huevos y punto, ¿cuál es?".

Más allá de la corriente de pensamiento por la que cada lector se incline, se arrodille o se recueste (?), lo cierto es que burla y sátira encontraron en la modernidad una herramienta informática que cumple ese objetivo de manera plena: photoshop

Para mayor información leer http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Photoshop 
(Copiá y pegá pibe, este blog no es una escuela)

A continuación, el montaje infantil de fotografías de políticos de Tierra del Fuego, porque jodones hay en todas las Provincias.










* Las imágenes son meramente ilustrativas y no reflejan en absoluto hechos de la vida real.
* Objects in the mirror are closer than they appear (?).