ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 23 de febrero de 2015

Nueva Sección: "Repaso de Gestión"

El tiempo vuela. ¿Se entendió no?

En política, como en la televisión, el tiempo es tirano. No es lo mismo un día en la vida de un político como lo es un día en la vida del ciudadano de a pie. Tampoco es lo mismo la cómoda de tu hermana que acomodáme a tu hermana, pero ese es otro debate que se deberá encarar una vez superadas las elecciones provinciales.

Por este motivo, Pueblo Chico otra vez se sacrifica por sus lectores -que como siempre decimos son pocos pero leen de corrido- y presentará de aquí al recuento de votos y los insoportables móviles de radio, un repaso de gestión de distintos candidatos, cualquiera sea el estamento por el que se presente, cualquiera sea su cuenta bancaria, su color partidario o de piel (?).

A veces, los periodistas debemos trabajar. Este año no será la excepción.

A través de noticias o fotografías, repasaremos las gestiones y/o actividades de nuestros dirigentes. 

En la entrega de hoy, los invitamos a un recorrido por la vida del diputado nacional Rubén Sciutto, que apoya al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Este artículo es para vos que tajaí sin saber muy bien qué hizo el diputado nacional por Tierra del Fuego.









   





Este post es humilde como Francisco (?)