ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Diseñadores gráficos: ¿Víctimas o victimarios?


No es sencilla la profesión de diseñador gráfico, sobre todo en Tierra del Fuego. Sabido es que, además de la falta de talento, otro gran problema que suma este oficio son los bajos salarios y esa cuestión de que los clientes, por lo general, son unos rompebolas.

En Tierra del Fuego, los diseñadores gráficos contratados para las campañas electorales suelen ser las primeras bajas en esa contienda cruel por el voto.

Muchos de estos modestos trabajadores, hay que decirlo, deberían replantearse su capacidad, su criterio y porqué no su vida entera (?).

En este artículo se recuerdan algunos casos emblemáticos de diseños truncos, cuyos autores, actualmente, se encuentran desempleados o simplemente con paradero desconocido (?).



La buena intención de restarle años a Huguito también le restó votos. Eso y que varios de sus funcionarios terminaron presos por corrupción. Un detalle.


El diseñador tuvo la mejor de las intenciones, pero los políticos a veces no se levantan de buen humor.


Al autor de este afiche lo rajaron por vago. Punto.



Otro despido, esta vez por pícaro.


Diseñador con paradero desconocido. 


Diseñador con paradero desconocido.