ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 27 de marzo de 2014

Revelan que nadie quiere pegarle a periodistas

Las corridas son verso en el periodismo fueguino. El humo no (?)

De acuerdo a un informe del Foro Argentino de Periodismo (FOPEA) difundido hoy, se supo que en Tierra del Fuego "nadie tiene ganas de pegarle a los periodistas", entendiendo que esta apatía por amasijar a un trabajador de prensa obedece a que "lo que más pega en esa región austral del país es el vino".

Así se desprende del meticuloso trabajo de investigación, en el que se analiza provincia por provincia las amenazas y chirlos (?) que reciben los trabajadores de medios, aunque no se incluyen las amenazas ficticias, ítem en el que Tierra del Fuego sería Campeona del Mundo.

El estudio indica que "con el frío que hace no dan ni ganas de correr a un periodista fueguino", mencionando además que "la mayoría escapa en sus autos antes de que se los pueda cascotear".

FOPEA descubrió además que "entre las filas del periodismo de Tierra del Fuego el Merlot o el Cabernet pegan más que policías o dirigentes sindicales", considerando así que por este motivo "y muchos otros que no da especificar" no hay bocha de reporteros agredidos.