ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 10 de febrero de 2014

"Este año no queremos ser ratitas expiatorias"

Ratitas reclaman por sus derechos a estudiar. Con libritos, lapicitos y cartucheritas (?)

Un grupo de ratitas autoconvocadas expresaron su preocupación ante el eventual inicio del ciclo lectivo, al considerar que en los últimos tres años han sido "usadas por la prensa y el gremio docente" para suspender las clases en distintas escuelas de Tierra del Fuego. "Somos ratitas, sólo queremos aprender", dijo una de ellas, megafonito en mano. 

"¿Dónde está el Gobierno para resolver nuestro problema habitacional? Porque si nos sacan de las escuelas, quedamos en la calle", protestó otro roedor. "Si la mano viene así entonces nosotros usurpamos y punto", retrucó otra ratita recién llegada a la Isla, que aseguró tener contactos con un tal Godoy, reconocida rata que administra las usurpaciones.

"No queremos que el SUTEF nos use de ratitas expiatorias, pero tampoco pateamos para el lado del Gobierno. Solamente queremos seguir comiendo quesito en nuestro propio techito", demandaron.

La situación es preocupante por donde se la mire (?) Claramente en este bardo hay distintas aristas que no se toman en cuenta por parte del periodismo, el Gobierno y el gremio docente. Alguien tiene que pensar en las ratitas. Alguien tiene que dar la cara.