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miércoles, 18 de diciembre de 2013

Guillén lanza su Canasta Básica Navideña

Los naipes con los que nunca se pierde una mano de truco fueron el puntapié inicial del éxito.

Impactado por la repercusión que logró con su línea de naipes, el concejal Alfredo Guillén se propuso compensar su pobre y escueto -para no decir nulo- trabajo legislativo de los últimos dos años, ofreciendo así a la comunidad una novedosa canasta básica de productos que ayuden a las familias riograndenses a disfrutar de unas fiestas de Fin de Año con glamour (?).

"La papota ya la amasé, es hora de que devuelva algo", dice un agradecido Guillén, aunque aclara: "Devolver en sentido figurado; o sea, devolver a la comunidad parte de lo que me ha dado y que no tiene que ver con devolver plata, porque todos saben que la plata no hace a la felicidad", resume. 

Asesorado por personas que de esto saben bocha, el Concejal radical ideó una serie de productos premium, aunque a precios populares. "Los pobres y los giles tienen tanto derecho como yo a tener una Navidad de primeras marcas", reflexiona.

"Qué elegancia la de Gancia". Con este eslogan esperan vender millones de botellas.

"A la hora del brindis nada como un vermucito", opina Alfredo, que se alegra con los resultados de la línea de licores. "Qué elegancia la de Gancia (?)", bromea. "Jugamos un poco con los nombres, porque se sabe que de dolce o de secco yo no tengo nada", agrega.

"Guillén es un bombón asesino, parece un bombón insaciable, seguro un bombón masticable" (?)

"Siempre me dijeron bombón, así que no había mucho que pensar al momento de ofrecer un buen producto a los que aman el chocolate y me aman a mí", explica mientras exhibe su línea de bombones patrocinados por la prestigiosa firma Ferrero Rocher. "Yo en persona hablé, personalmente, con Don Ferrero y con Don Rocher, y les expliqué lo que pretendía para mis queridos fueguinos: un chocolate adictivo y agradable a la vista, como yo".

"¿Ya probaste el pan dulce Guillén? Es el que se come a las 5 y se caga a las 6". 

"El pan dulce me gusta. Me gustan todos los tipos de pan dulces; rubias, morochas y castañas (?)", admite el concejal más pulenta de la UCR fueguina. "Sé que al hombre de a pie también le gustan los panes dulces y los consume en cantidades, y si se vende mucho, gano mucho. Es uno más uno, querido", dice frotándose las manos. "Si esto funciona, tenemos también una línea de budines marmolados", señala.   

"La cumbia me divierte y mesita, como el Fresita". Así será el eslogan para la venta al público.

Finalmente, para clientes más exigentes, el brindis está asegurado con la nueva línea Fresita sabor ananá (?). "Esta botella es un golazo, fijáte que delicadeza", invita el concejal radical, que no deja títere con cabeza a la hora de sacarle un mango a todas las clases sociales. "Esto no es para cualquiera, está pensado para esa franja que sabe que lo bueno sale caro (?)", presume. 

Pueblo Chico le desea éxitos, querido Concejal Radical. Por su tenacidad, por su arrojo, su conciencia social y sus ganas de emprender nuevos negocios, aún cuando usted ni las próximas cinco generaciones de su familia necesitan de ganancias

Su espíritu emprendedor calará profundo en esos miles de jóvenes que, en lugar de sentarse a pensar, prefieren sentarse a ensamblar celulares o equipos de aire acondicionado. Salud! 

(Pueblo Chico y los simios que redactan este blog quieren agradecer el aporte ad honorem -rogamos- de Manu Maida, diseñador, músico y padre ejemplar. Sin su talento, y sin el ad honorem, esta primicia no habría sido posible. Tampoco es creíble, pero de eso no tiene la culpa el citado profesional)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Guillén logra evadir la crisis en el Concejo

Comprando sus naipes, Alfredo podrá seguir no presentando ningún proyecto. Colaborá gato (?) 

El Concejo Deliberante de Río Grande atraviesa una profunda crisis financiera. Sí doña, así como lo lee, son muy pobres en este momento. No money (?)De la pobreza legislativa e intelectual no se hablará aquí ni un poquito, porque eso ya no es novedad, pero sí hablaremos de que no tienen un mango. Son más pobres que helado de maicena. 

Sin embargo, un concejal logró evadir la malaria y ya cuenta con merchandising que le permitirá, a él y sus asesores, matar el tiempo mientras el cuerpo deliberativo supera esta época de vacas famélicas. 

Se trata de la nueva línea de naipes "Alfredo Guillén, El Concejal Radical", ideales para campamentos y jolgorios donde nadie sepa tocar la guitarra.  

"No quiero presumir, pero la verdad es que soy el mascapito (?) de todos", admitió el concejal de la UCR que ostenta -y también presume de ello- el admirable récord de proyectos nunca presentados ni pensados. "Encargué también un par de tableros de ajedrez, pero ahora no los voy a poder pagar porque nos quedamos sin presupuesto", lamentó.

"Con mi línea de naipes ganas siempre", cuenta emocionado, reconociendo además que a la hora de diseñar este producto se inspiró en su propia historia política. "Nunca pierdo. Jamás jajajajajaja (sic)", remata guiñando el ojo.

La nueva línea de naipes de Guillén estará disponible para la venta al público a partir de enero de 2014 y se comercializará en inmobiliarias y otras propiedades en alquiler que NO guardan relación alguna con el edil ni su cuñado y ex Intendente de Río Grande. NINGUNA RELACIÓN.