ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Se supo: En Aire Libre hay fasooooooo (?)


Lo que era un secreto a voces (?) finalmente se confirmó. En Fm Aire Libre hay faso. 

Esto explica por qué, durante los doce años de gestión del ex intendente Jorge Martín, la radio más escuchada de Tierra del Fuego, Malvinas y alrededores, nos pintó una realidad que lejos estaba de la verdad.

"A mí no me miren", dijo a Pueblo Chico la vaquita Cirila, consultada telefónicamente sobre este macabro hallazgo de faso en la puerta de la emisora más popular del sur argentino. 

"Todos sabíamos que algo raro pasaba, pero como eran épocas de vacas gordas (?) nadie abría la boca, mucho menos yo", reveló una angustiada Cirila, que ahora teme por la pastura que estuvo consumiendo en la década perdida de Martín.  


Por recomendación de sus abogados, los responsables de la emisora han evitado realizar declaraciones a la prensa, aunque se sospecha que esto no obedece a ninguna estrategia sino más bien a causa del estado en que se encuentran. "Están re duros", admitió un trabajador que no se copa con los charutos (?).

Pueblo Chico investigará a fondo este caso. Se desconoce con qué nos encontraremos en el fondo, pero sí ya sabemos que en el frente de la emisora había faso.