ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 29 de agosto de 2013

"Con el radicalismo se come pero no se educa"

Atribuyen errores de tipeo a justicialista infiltrado que buscó socavar impronta ganadora de la UCR.

"La gente no se conforma con nada. Si robamos porque robamos y si escribimos mal porque escribimos mal. La verdad, las críticas me tienen harto", se defendió un histórico dirigente de la UCR de Tierra del Fuego, al ser consultado, o más bien gastado, por los errores de tipeo en la plataforma de la lista que encabezó Javier da Fonseca y que participará en octubre próximo de los comicios generales.

"Da Fonseca no tiene ningún pelo de tonto (?)", dijo el radical de boina. "Y si los tenía, ya no los tiene. ¿Vos te pensás querido -le reprocha al cronista de Pueblo Chico- que esto no estaba planeado ya? Lo hicimos para saber si la gente está atenta a los folletos y los seguimos imprimiendo o mejor destinamos esos fondos a reemplazar los cuadros con las fotos de Illia y Alfonsín en los comités", argumentó.

"Cuando decimos sensures no estamos hablando de censura como todos la conocen, sino de sensores que inhiben la opinión, que vamos a gestionar cuando estemos en el Congreso de la Nación o cuando tengamos alguna empresa que le pueda vender al Estado esos sensores", explicó, sin vergüenza ni pudor.

"Cuando decimos candidato presindencial lo que estamos diciendo es que, como todo candidato del radicalismo, es prescindible, ¿entendés? Que se lo puede rajar, pibe", dijo en un tono cada vez menos agradable el mismo dirigente, ya dijimos histórico, de boina, que además ostenta una campera de nobuk (?) marrón.