ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 19 de junio de 2013

Prometen discapacitados posta (?)

El nuevo estacionamiento medido empleará a discapacitados reales, no extras (?).

La puja por los gruesos y gordos dividendos del estacionamiento medido se ha transformado en una verdadera batalla de promesas de toda índole. Esto, aunque no lo parezca, ha dividido a la ya dividida comunidad de Río Grande. Por un lado, están los que piden que no despidan a los empleados del servicio. En la vereda opuesta, están los que piden que se los eche sin contemplación alguna, y de ser posible, dándoles una buena patada en el tuje (?).

Sin embargo, en el afán de lucrar, una de las empresas que pretende quedarse con el negocio, y que tendría relación con algún dirigente local, ya prometió que de ganar la licitación dará trabajo a discapacitados con carnet (?) para evitar sospechas entre los vecinos.

"Todo el mundo sabe que los pibes que manejan el estacionamiento tienen de discapacitado lo que yo de honesto", dijo el hombre de la política detrás del negocio. Aseguró que "no hay peor estafa que la de prometer trabajo para discapacitados que no lo son. Mirá, ese pibe gana los 100 metros llanos", reprochó el hombre, señalando a un joven con pechera roja que persigue a un conductor que se niega a pagar 2 pesos. "Es Usain Bolt ésssse", agregó ante el asombro de los transeúntes.

"Mi propuesta es simple: te traigo uno sin gambas, otro sin brazos. La hacemos completita digamos", prometió.

Está todo por decirse y por hacerse respecto a este tema. 
Que lo hagan otros (?).