ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 30 de abril de 2013

GarraGate (?) "Hablé con Micho, Tito, Negro..."


Desde hace unos días, el diputado nacional Jorge Garramuño (MPF) intenta sin éxito afeitarse el escroto con un cuchillo para untar manteca (?), luego de afirmar y desafirmar que por un par de votos positivos en el Congreso le ofrecieron "bocha de beneficios" para Tierra del Fuego. Algunos hablan de sincericidio; a otros les chupa un huevo. Uno o dos, en cambio, afirman que con esto el "Garra" tiene menos código que supermercado chino.

En diálogo con Clarín, medio serio si los hay, el ex Intendente de Ushuaia trató de aclarar lo que ya estaba bien oscuro desde el inicio, reconociendo que antes de la votación por la reforma judicial "se acercaron unos monos de traje que me preguntaron si la Provincia andaba necesitando algo, mientras me guiñaban un ojo".

"¿Con quiénes habló?", le consulta el medio porteño al parlamentario fueguino desde Buenos Aires, que empapado de sinceridad botoneó a un par: "Hablé con Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón", enumeró.

No recuerda si fue Micho o Tito, pero Garramuño asegura que "uno de los dos me ofreció darnos una manito en la Provincia", revelando además que "a todo esto Negro, Gordo y Cabezón se cagaban de risa con un chiste que no pude escuchar" (?).

Este temita se las trae. O se las lleva. Habrá que esperar y ver. AMPLIAREMOS (?)

viernes, 19 de abril de 2013

Golazo de Sciutto: fuerte apoyo al deporte local

Pelotazo en contra: pesimistas de siempre cuestionaron al Diputado por no conseguir pelotas de tenis.

"Costó, pero lo conseguimos", dijo un eufórico pero conforme Rubén Sciutto, tras encabezar la entrega de ocho tubos de pelotas Wilson que, si son bien administradas, garantizarán la continuidad de la práctica del paddle hasta 2020, inclusive (?).

"Sé que algunos se impresionaron por esta noticia, porque es cierto, nunca un Diputado de la Nación gestionó con éxito 24 pelotas de paddle, pero cuando se trata de mi gente, hago todo lo que está a mi alcance para conseguirlo", reflexionó ante la alegría de grandes y chicos que se sacaron fotos con los ocho tubos de pelotas.

"Las pelotitas van a estar en exhibición hasta el mes que viene, y de ahí en más se administrarán para que todos los chicos de la Provincia puedan jugar a este deporte tan lindo", concluyó. 

domingo, 7 de abril de 2013

Preocupa en Tolhuin la quietud (?) del Concejo

Tiempos felices. No hace mucho, los ediles legislaban y compartían picnics. Ahora ni eso (?).

Vecinos de la localidad de Tolhuin manifestaron su preocupación por lo que califican de "extraño comportamiento" en el Concejo Deliberante, al no registrarse desde hace un par de meses ningún quilombo entre los representantes de ese polvoriento pueblo. 

"Algo muy sombrío se está gestando", se la juega un vecino (?) cuya identidad mantenemos en reserva, no por gusto, sino porque carece de un DNI. 

Algunos vaticinan un nuevo desmadre en breve, pero no se animan a ponerle día y hora. Otros sí se animan y creen que será el 8 de agosto, a las 14:50. Nadie sabe explicar muy bien por qué ése día y no otro. "Cosas de pueblo, vió", dice otro paisano mientras peina el flequillo de una cabra (?) a la que llama Mula.

Pueblo Chico recorrió sólo las calles pavimentadas de Tolhuin y comprobó, con sólo echar una miradita, que existe un clima raro, por no decir tenebroso, entre los vecinos. Se olfatea (?) quilombo en el aire, por lo que muy pronto habrá novedades en el cuerpo deliberativo local.