ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 27 de febrero de 2013

"BGH siempre fue un cabarulo", afirma Newsan


"BGH siempre fue un cabaret, eso lo sabemos todos en el ambiente electrónico", reconoció hoy un alto ejecutivo de la firma Newsan, tras la hecatombe registrada en la puerta de esa empresa entre dirigentes de un gremio y una presunta patota.

"El año pasado los operarios se boxearon en una plaza, cada dos por tres (?) se les incendia algo, ahora esta gresca, en fin, ahí te das cuenta que esa empresita es un cabarulo", sostuvo el mismo ejecutivo, que bromea al respecto. "Para entrar a BGH tenés que ser medio cabeza de termo y saber pelear bien jajajajaja (sic)", agrega.

"Algunos confuden el boom de la industria con pum, paff, pow o zlopp (?)", sostiene jocosamente el mismo empresario. 

lunes, 25 de febrero de 2013

Catena denuncia "vuelos de la muerte" del Arava

 Catena se metió de lleno en la movida aeronáutica, poniendo en duda la fiabilidad del Arava.

"Epa epa epa, ¿muerte? ¿Quién dijo muerte? No no no, yo quise decir "suerte", "vuelos de la suerte", porque nunca se sabe si la avionetita está en condiciones de despegar (?)", aclaró el dirigente del SUTEF, Horacio Catena, tras la polémica que generaron sus declaraciones comparando al Gobierno fueguino con la dictadura militar. 

"Evidentemente me expresé mal, pero todos sabemos que el Arava es un avión que tiene tantas mañas como su piloto, entonces puede despegar como no, por eso son "vuelos de la suerte", volvió a remarcar el dirigente del sector docente, cuyo regreso a la opinión pública se produce tras un 2012 sabático.

En ese sentido, dejó bien clarito, y se lo dedicó "a la gilada que escribe pelotudeces en los medios" que "un tipo como yo, que tiene más años de sindicalista que de trabajador, nunca cometería el error de comparar a un Gobierno elegido por zurditos de mierda con una dictadura militar hecha y derecha (?)".

jueves, 21 de febrero de 2013

"Los $10 millones de la prensa no se tocan"

"Ni un peso". El intendente Sciurano garantizó que la tutuca de los medios no se toca.

Visiblemente enojado, casi naranja de la bronca como se aprecia en la fotografía, el intendente Federico Sciurano llevó tranquilidad a las empresas periodísticas de toda la Provincia, asegurando que aún en el marco de la "terrible, sanguinaria y criminal crisis" que atraviesa su gestión por las deudas del Gobierno, "de la partida destinada a propaganda no se tocará ni un sólo peso. ¡Ni uno sólo!", vociferó con el dedo alzado.

"Este Intendente no se meterá con el plato de caviar, ni el whisky ni las propiedades de los periodistas; ni con las vacaciones en cualquier lugar del mundo de las familias de esos nobles trabajadores", ratificó.

En ese sentido, Sciurano negó que con 10 millones de pesos "podamos resolver los problemas que tenemos en la ciudad, y aunque se pudiera no le veo mucha gracia andar desviando fondos que los medios necesitan legítimamente".

"Algunos me preguntan por qué, si estamos en crisis, no realizo ajustes en partidas que están siendo desaprovechadas, pero a ésos les digo que no se vengan a hacer los economistas ni los periodistas serios conmigo, porque seguramente no van a poder aprovecharse de mi jugosa partida de publicidad", desafió. 

El Círculo de Periodistas (?) de Ushuaia aún no se pronunció respecto a las declaraciones del Intendente Sciurano, aunque fuentes consultadas por Pueblo Chico aseguran que "algunos ya estarían festejando" el anuncio que lleva tranquilidad y sustentabilidad a sus estilos de vida.

lunes, 18 de febrero de 2013

Entrevista exclusiva con un avergonzado Catalán

Sin vergüenza. Para la foto, el diputado nacional se mostró suelto de cuerpo y alma (?).

Es indignante que un Gobierno provincial, sea del partido que sea, genere vergüenza en un Diputado Nacional y que esto le provoque muchos problemas personales que no le permitan disfrutar de su jugosa dieta, ni de las propiedades que con tanto sudor del Pueblo han conseguido.

Sin embargo, esto es lo que tuvo que atravesar dos veces en lo que va del año Julito Catalán Magni, diputado por Tierra del Fuego pero con el corazoncito en Arrecifes. Digámoslo en criollo: esto es por culpa de la gobernadora Fabiana Ríos. Así de sencillo. 

La mandataria, con su accionar, ha provocado que el parlamentario fueguino sienta vergüenza de Tierra del Fuego. Vergüenza de la tierra que lo vio crecer pero nunca trabajar; vergüenza de la gente que lo votó y hoy se cambió de partido y hasta de sexo (?).

"Quiero decir, con mucha vergüenza, que estoy muy mal, siento mucha vergüenza, al punto que decidí suspender mis vacaciones, que bien merecidas las tenía, pero la verdad es que no soportaría la vergüenza de que en Europa o el Caribe alguien me eche en cara todo lo que el Gobierno Nacional hace por mi patria chica y no lo sabemos aprovechar", dijo avergonzado, obviamente.

Catalán valoró "las horas culo (?) que dedico a legislar por la Provincia", asegurando con mucha vergüenza, pero mucha mucha vergüenza, que "cada tanto viene un Diputado de otra provincia, entra a mi despacho y me reprocha por todos los beneficios que recibimos los fueguinos".

"Eh, fueguino puto"; "Che, fueguino acomodado" o "Sos boleta pingüino" son algunos de los  improperios y amenazas que, según el parlamentario, lanzan sus pares menos favorecidos.

"Siento vergüenza de que me insulten de esa forma, sobre todo porque no me siento tan fueguino como para ser tratado así", argumenta un vergonzoso Catalán, que a pesar de esta situación no analiza "ni en pedo (sic)" la posibilidad de renunciar a su banca en el Congreso.

"Claro que me da vergüenza", se defiende, "pero llegué a la Cámara de Diputados con la frente en alto y la cara bien dura, y así me iré cuando deba irme", dijo para llevar tranquilidad a quien quiera que esta afirmación le lleve tranquilidad.   

sábado, 16 de febrero de 2013

Guillén ofrece herramientas, pero no las toca (?)

Hombre de herramientas no tomar, el radical ofrece todo tipo de ayuda, menos poner el lomo (?).

Acostumbrado a que los problemas jorobados los resolviera su cuñado, el concejal Alfredo Guillén (UCR) le ofreció al intendente Gustavo Melella "todas las herramientas que necesite para dar una respuesta a la comunidad", pero aclaró que él no piensa "tocar ninguna de tales herramientas, mucho menos si se tratan de una pala o un rastrillo".

"El laburo es para los negros y los pobres, y yo tengo la suerte de no ser negro ni pobre, así que te presto las herramientas, no tengo drama, pero no me pidas que las use", dicen que le habría dicho jocosamente el edil radical al Jefe Comunal.

Guillén aseguró que los concejales, y menos él, "no podemos estar en todo, resolver todo, planificar todo, pero sí podemos cobrar todo", reclamando que el Intendente se arremangue la botamanga (?) y solucione los problemas que mantienen en vilo a los ciudadanos de Río Grande. 

"Para esto sirve la división de poderes, para que el Intendente se las arregle para poder gestionar y que los ediles podamos seguir haciendo lo que hacemos sin tener que trabajar", concluyó.

Caballero: "Venir a joderme por esto es grave"


El representante del Ministerio de Industria de Nación en Tierra del Fuego, Ramiro Caballero, expresó su malestar por la controversia generada entre los medios de prensa y el Gobierno provincial a partir del convenio chino, asegurando que "cuando acepté asumir este cargo me habían prometido que nadie me iba a romper las bolas"

"Yo nada hago (?), no jodo a nadie, no me meto en nada que tenga que ver con trabajar, y ustedes vienen a preguntarme pelotudeces por un par de chinos que no conozco", se quejó amargamente el actual enviado de Giorgi y ex Secretario de Promoción Económica y Fiscal de la gestión de Hugo Cóccaro.

Caballero, con modales que no le hacen honor a su apellido, batió una serie de insultos contra los medios de prensa, reiterando que "si no me dejan tranquilo, renuncio y que la industria se vaya a la putaqueloparió, pero les advierto: Si yo me las tomo, acá no queda ninguna fábrica en pie eh, ojota".

"Acá no importa si la delegación que encabezo es un mamarracho que no resuelve ningún problema, ni genera ningún proyecto, ni realiza inspecciones; acá lo que importa es la cerveza (?)", dijo en tono errático que debería preocupar a sus familiares y amigos.

Pueblo Chico quiso consultarlo sobre las numerosas gestiones que, seguramente, ha realizado por el fortalecimiento de la industria fueguina desde su asunción; aunque Caballero aclaró que atiende ese tipo de inquietudes de 9 a 16 horas. 

Lamentablemente, este medio lo contactó a las 16:05. Otra vez será (?).

viernes, 15 de febrero de 2013

Interna del PJ: "Poca ideología y mucha tarasca"

Peronistas con billetera grande y gruesa tratarán de sumar voluntades.

Los analistas políticos más arriesgados anticipan que la interna en el Partido Justicialista (PJ) fueguino promete "poco debate ideológico pero sí mucha tarasca para la compra de votos", echando por tierra la idea de que se produzca un debate "serio y maduro" entre los afiliados de gorro y vincha.

"Básicamente, el análisis y la autocrítica dejarán paso al tongo y la tarasca", aventura uno de los expertos políticos que espera tirar algunos tips a los referentes partidarios, a cambio de  una buena cantidad de tutuca, que si es mucha, mejor. 

"Vaticinamos cruces mediáticos varios; declaraciones pulentas y mucha mucha promesa, pero lo que realmente va a pasar es que el candidato que la tenga más grande y gruesa, siempre hablando de billetera, claro, es el que se impondrá en los comicios internos", señala otro analista político, menos arriesgado aunque con la misma ansiedad por recibir unos morlacos.

viernes, 8 de febrero de 2013

"2013 será complicado para resolver problemas"

Ediles batallarán duro y parejo para no resolver problemas ajenos pero sí los propios (?).

El Concejo Deliberante de Río Grande aspira a grandes cosas este 2013, aunque sus integrantes saben que no será fácil repetir lo hecho el año pasado: no resolver ningún problema de la ciudad. 

"Atendimos a la gente de ATSA y visitamos el Hospital, logrando no ayudar en nada; después se nos vino encima el lío de la estación de servicio y pudimos sortear todos los reclamos para no dar solución a nadie, así que fue un año que no creemos que se repita", dijo a Pueblo Chico un edil vinculado al MPF, que pidió mantener el mismo anonimato que tuvo a lo largo de 2012.

Otro de sus pares, que podría pertenecer o no a la UCR, aseguró que mantiene "muchas" expectativas de "no tener que presentar proyectos como el año pasado", dando a entender que "mandar a mis asesores a sentarse para que piensen un proyecto, después que lo escriban, que lo corrijan y que lo impriman, es un trabajo que me causó mucho estrés y perdí mucho pelo (?)"

lunes, 4 de febrero de 2013

"Atacan a TDF con razón, si son todos negros"

"Yo no voy a quedar pegado a los negros de Tierra del Fuego. Si los diputados nacionales nos critican, que se hagan cargo los que nacieron allá, yo no me voy a andar haciendo mala sangre", se excusó el representante de la Provincia en el Congreso de la Nación en diálogo con Pueblo Chico.

En un alto de su labor parlamentaria, y mientras se lava enérgicamente las manos en su toilette (?), el criado en Arrecifes se despachó a gusto contra los fueguinos que maman la teta del Estado Nacional, lo que ya levantó polvareda en los medios de prensa más prestigiosos de Tierra del Fuego y la Antártida, no así en las islas Sandwich del Sur donde les chupa un soberano huevo lo que pasa en la Isla.

"Acá hay un mega despilfarro, una jarana de puta madre, pero es problema de los fueguinos, por mí se pueden ir bien al carajo, pero que no se lleven la plata de la Nación porque esa platita la podemos destinar a otras obras, sobre todo inmobiliarias (?)", desafió el parlamentario.