ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Guillén logra evadir la crisis en el Concejo

Comprando sus naipes, Alfredo podrá seguir no presentando ningún proyecto. Colaborá gato (?) 

El Concejo Deliberante de Río Grande atraviesa una profunda crisis financiera. Sí doña, así como lo lee, son muy pobres en este momento. No money (?)De la pobreza legislativa e intelectual no se hablará aquí ni un poquito, porque eso ya no es novedad, pero sí hablaremos de que no tienen un mango. Son más pobres que helado de maicena. 

Sin embargo, un concejal logró evadir la malaria y ya cuenta con merchandising que le permitirá, a él y sus asesores, matar el tiempo mientras el cuerpo deliberativo supera esta época de vacas famélicas. 

Se trata de la nueva línea de naipes "Alfredo Guillén, El Concejal Radical", ideales para campamentos y jolgorios donde nadie sepa tocar la guitarra.  

"No quiero presumir, pero la verdad es que soy el mascapito (?) de todos", admitió el concejal de la UCR que ostenta -y también presume de ello- el admirable récord de proyectos nunca presentados ni pensados. "Encargué también un par de tableros de ajedrez, pero ahora no los voy a poder pagar porque nos quedamos sin presupuesto", lamentó.

"Con mi línea de naipes ganas siempre", cuenta emocionado, reconociendo además que a la hora de diseñar este producto se inspiró en su propia historia política. "Nunca pierdo. Jamás jajajajajaja (sic)", remata guiñando el ojo.

La nueva línea de naipes de Guillén estará disponible para la venta al público a partir de enero de 2014 y se comercializará en inmobiliarias y otras propiedades en alquiler que NO guardan relación alguna con el edil ni su cuñado y ex Intendente de Río Grande. NINGUNA RELACIÓN.