ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Preocupa aumento de adictos a los Té Bingo (?)

Algunas señoras que asisten a té bingos padecen luego la poca subida de agua al tanque.

"Acá nadie piensa en la gente y con tal de ganar un voto son capaces de las peores atrocidades". De esta forma, un desconocido especialista en adicciones reprochó a los candidatos a senadores y diputados fueguinos que, frente a la ansiedad por atraer el voto popular, apuestan a la realización de té bingos generando un aumento en los casos de personas que se vuelven adictas a esta modalidad de juego legalizado.  

La proliferación de adictos a los té bingos, sobre todo señoras de su casa que llevaban una vida sedentaria normal y feliz, ya encendió el alerta (?) en la comunidad de profesionales de la salud que se especializan en el escolazo. 

"Esto se desbandó", admitió un colaborador del Frente para la Victoria (FpV) que tuvo a su cargo la organización de un té bingo días pasados. "La gacetilla de prensa mostraba a una muchedumbre de señoras felices por el evento, pero la realidad es que ese té bingo no terminó bien y algunas de las participantes quedaron muy mal psicológicamente", detalló.

"No puedo olvidar el caso de una señora que estaba segura de haber ganado una línea, y reclamaba una sanguchera, pero nunca había hecho línea, y de hecho ni siquiera tenía un cartón del té bingo que estábamos realizando sino un cartón del té bingo que organizó Colazo. Después nos comentaron que esa señora había deambulado durante días por la ciudad, esperando que algún candidato organizara un té bingo...y bueno...cayó en el nuestro (?)", recordó el colaborador, con lágrimas en los ojos.

Para otro especialista de la salud ajena, la sed de poder de los candidatos de Tierra del Fuego "no mide las consecuencias de este flagelo", señalando que "ninguno se va a ocupar de alinear los patitos de estas señoras cuando termine la campaña".

"Claro, como siempre, ahora los boludos nos tenemos que hacer cargo (?)", vaticinó el profesional, por lo visto no muy entusiasmado con la profesión que eligió como medio de vida.