ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Después del 27...que la sigan mamando" (?)

Candidatos no ven la hora de pegarse el raje para seguir gestionando cosas.

Los principales candidatos a Senadores y Diputados nacionales por Tierra del Fuego prometieron que, una vez superada la instancia electoral del próximo 27 de octubre, recuperarán el "absoluto desinterés" por los problemas que aquejan a los habitantes de la Provincia. 

"Ha sido una campaña muy intensa, en la que nos hemos ocupado de cientos de temas pelotudos y luego de las elecciones nos ganamos un merecido descanso", admitió un referente del Frente para la Victoria (FpV) que extraña el rugido de los motores y ya está harto de peinarse como Clark Kent (?).

Desde el Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) coincidieron en que luego de dos meses de "chupar frío a lo pavote" ya es hora de que transcurran "estas elecciones pedorras", asegurando que más allá de los resultados "estamos necesitando Caribe".

En tanto, desde el partido que organiza a los trabajadores del sector metalúrgico admitieron que, por tratarse de la primera incursión en campañas electorales "trabajamos mucho menos de lo que acostumbramos hacerlo en el gremio", buscando sin embargo diferenciarse de sus principales contrincantes. "Si están cansados es porque son unos terratenientes, oligarcas, amigos del poder, testaferros, negreros y cipayos de los yanquis (?)", dijo un verborrágico líder sindical.

Por último, desde el partido que lidera Ester "Chispita" Fadul se quejaron de lo extensa que resultó la campaña, lamentando que por ello "nuestra referente dejó de presentar 435 proyectos de resolución en la Cámara de Diputados".

"Amo a Tierra del Fuego, soy nacida y malcriada en esta remota isla, pero la verdad es que ya no veo la hora de rajarme al calorcito", reconoció la figura del partido que idolatra a Hugo Moyano. 

"Después del 27...que la sigan mamando" coincidieron todos los candidatos, que no dudan en poder cumplir la promesa de retomar su habitual desinterés por los problemas de los fueguinos hechos y derechos.