ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 28 de mayo de 2013

Ultramaratón 2: Diario de Travesía (I)

El futuro Gobernador de los fueguinos sigue corriendo. Así esquiva los golpes de los gremios (?). 

"Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Río Grande (?). Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Tierra del Fuego. Y eso fue lo que hice. Corrí atravesando Tolhuin. Sin ninguna razón en particular seguía corriendo. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenia hambre, comía. Cuando debía... tu sabés, iba". 

N. de la R.: Agradecemos al área de Prensa del Municipio de Ushuaia por compartir con nuestros lectores, que son pocos pero leen de corrido, este fragmento del diario de travesía del futuro Gobernador de todos y todas (?).