ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 13 de mayo de 2013

Nueva sección: La Provincia de Sciurano (?)

Sciurano corre a la Gobernación. Le faltan unos kilómetros y llega (?)

Como cualquier medio independiente de la Provincia que se precie de tal, y con vista a las elecciones de 2015, Pueblo Chico ya quiere ir acomodando su discurso al gusto del próximo Gobernador de Tierra del Fuego, que como todos sabemos no será otro que Federico Sciurano. 

Si algún peronista tenía esperanzas de llegar, mejor que vaya guardando la chequera (?) porque no va a ser así.

La Provincia de Sciurano es la que va. Una Provincia linda, libre de aftosa y con atenciones más que merecidas para los medios de prensa.

Aquellos que lo siguen de la primera hora, hay que decirlo, merecen seguir incrementando sus patrimonios y viajando por todo el globo. Pero aquellos que lo ningunearon con alevosía, como humildemente ha hecho Pueblo Chico, también podrán mejorar su calidad de vida; pero sobre todo, su calidad de facturación.

Porque en La Provincia de Sciurano habrá una verdadera democratización de la pauta publicitaria, permitiendo que ya no existan sólo un puñado de periodistas cochinamente ricos sino también una jauría de periodistas mediopelo (?) que podrán, al menos, cambiar el auto.

La Provincia de Sciurano está cada vez más cerca. 

Pueblo Chico no se quiere quedar afuera. Ya son demasiados años de ese tipo de independencia periodística que no engorda billeteras. Es hora de que engorde.  

La Provincia de Sciurano se presentará semanalmente y terminará de convencer a los lectores/votantes más indecisos; ésos que no saben quién es Federico Sciurano ni por qué corre maratones benéficas a lo pavote teniendo la posibilidad de firmar un cheque y quedarse en su casa mirando rugby por ESPN (?).

A ésos está dedicada la nueva sección, en la que se analizarán los cambios que se vienen en Tierra del Fuego.

Futuro Gobernador, sepa usted que tiene en este modesto blog un verdadero medio que dirá todo lo que necesite decir, inventar o colorear. 

Pueblo Chico conoce todos los estilos de redacción que lo ayudarán a llevar adelante una gestión en paz.