ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 6 de mayo de 2013

Encadenarse, la nueva entre abuelitos fueguinos

Encuesta revela que abuelitos VIP prefieren encadenarse que aprovechar ofertas del shopping (?).

"Podrían jugar a las bochas o al tejo, pero no, ahora se les dio por encadenarse y protestar", reprocha una fuente anónima muy ligada al Gobierno, pero también a la Iglesia Universal de Dios (?) y una junta vecinal de la capital provincial. 

"En vez de ponerse a gastar la guita en algo, no, ahora a los señoritos les pintó la cheguevaramanía", protesta la misma fuente.

Una encuesta poco seria revela que el 89 por ciento de los abuelitos VIP de Tierra del Fuego no viven acá. Eso es todo un dato, ¿no?. Eso pensamos en este blog, al menos. Podemos discutirlo. O lo vemos.  

De ese 89 por ciento, el 88 por ciento dijo que protestaría encadenado en algún lugar cualquiera. El 12 por ciento restante del 88 por ciento correspondiente al 89 por ciento quiere toda la tutuca junta, nada de cuotas. Por ello, estarían de acuerdo en encadenarse, pero sólo en un lugar cerrado, con calefa, y la presencia de los medios de prensa. 

El 1 por ciento restante no atiende llamadas de cobro revertido, pero la encuesta supone que se encadenarían si les pinta hacerlo, mientras que otro 45 por ciento se opone a manifestarse, pero no así a encadenarse y que les peguen al grito de "Llamáme Estela" (?).

De acuerdo a los datos del relevamiento, con un margen de error bastante fulero, la moda de encadenarse llegó para quedarse entre los abuelitos VIP fueguinos. Bienvenida sea entonces esta peculiar manera de entretenimiento.