ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 14 de mayo de 2013

A cuchillazo limpio (?) Hugo Moyano llega a TDF

Voto o Muerte (?), el grito de batalla del sindicato de camioneros que estrena partido político.

Tenía que aparecer Hugo Moyano para que el gremio de camioneros en Tierra del Fuego recupere el protagonismo vandálico que siempre supo tener, y que perdió porque ya no le quedan rivales (?) a los que golpear.

En breve, los afiliados del máximo referente del transporte lanzarán en la Provincia el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT), espacio "que se propone llegar al poder a través de las urnas o las balas", según comenta un histórico integrante de la comisión directiva. "En lo personal, prefiero que sea a los balazos, pero habrá que ver", agrega. 

El ala dura (?) de Camioneros quiere batallar por el poder con lo que caiga en mano: palos, clavos, serpentinas, bombitas de olor o lo que sea. En contraposición, el ala blanda quiere ganarse el corazón de los electores con el voto. "Ya no alcanza con regalar choripanes o amenazar de muerte, ahora la gente quiere propuestas, quiere show", dice otro referente del ala blanda.

"El PCEyT es la propuesta de camioneros, al que le guste bien y al que no cobra (?)", plantea otro dirigente que no es del ala dura ni de la blanda. "Soy una mezcla de ambas, algo de retórica y otro pocos de balas", se identifica.  

Por último, sobre la posible alianza con la diputada Liliana "Chispita" Fadul de cara a cualquier elección (?), integrantes del Partido manifestaron que ven "con muy buenos ojos" que la parlamentaria se sume al espacio de Moyano. "Necesitamos gente joven con valores y principios que no se cambien de vereda ni se pianten ante el primer problema", dijo.