ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 7 de abril de 2013

Preocupa en Tolhuin la quietud (?) del Concejo

Tiempos felices. No hace mucho, los ediles legislaban y compartían picnics. Ahora ni eso (?).

Vecinos de la localidad de Tolhuin manifestaron su preocupación por lo que califican de "extraño comportamiento" en el Concejo Deliberante, al no registrarse desde hace un par de meses ningún quilombo entre los representantes de ese polvoriento pueblo. 

"Algo muy sombrío se está gestando", se la juega un vecino (?) cuya identidad mantenemos en reserva, no por gusto, sino porque carece de un DNI. 

Algunos vaticinan un nuevo desmadre en breve, pero no se animan a ponerle día y hora. Otros sí se animan y creen que será el 8 de agosto, a las 14:50. Nadie sabe explicar muy bien por qué ése día y no otro. "Cosas de pueblo, vió", dice otro paisano mientras peina el flequillo de una cabra (?) a la que llama Mula.

Pueblo Chico recorrió sólo las calles pavimentadas de Tolhuin y comprobó, con sólo echar una miradita, que existe un clima raro, por no decir tenebroso, entre los vecinos. Se olfatea (?) quilombo en el aire, por lo que muy pronto habrá novedades en el cuerpo deliberativo local.