ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 30 de abril de 2013

GarraGate (?) "Hablé con Micho, Tito, Negro..."


Desde hace unos días, el diputado nacional Jorge Garramuño (MPF) intenta sin éxito afeitarse el escroto con un cuchillo para untar manteca (?), luego de afirmar y desafirmar que por un par de votos positivos en el Congreso le ofrecieron "bocha de beneficios" para Tierra del Fuego. Algunos hablan de sincericidio; a otros les chupa un huevo. Uno o dos, en cambio, afirman que con esto el "Garra" tiene menos código que supermercado chino.

En diálogo con Clarín, medio serio si los hay, el ex Intendente de Ushuaia trató de aclarar lo que ya estaba bien oscuro desde el inicio, reconociendo que antes de la votación por la reforma judicial "se acercaron unos monos de traje que me preguntaron si la Provincia andaba necesitando algo, mientras me guiñaban un ojo".

"¿Con quiénes habló?", le consulta el medio porteño al parlamentario fueguino desde Buenos Aires, que empapado de sinceridad botoneó a un par: "Hablé con Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón", enumeró.

No recuerda si fue Micho o Tito, pero Garramuño asegura que "uno de los dos me ofreció darnos una manito en la Provincia", revelando además que "a todo esto Negro, Gordo y Cabezón se cagaban de risa con un chiste que no pude escuchar" (?).

Este temita se las trae. O se las lleva. Habrá que esperar y ver. AMPLIAREMOS (?)