ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 19 de marzo de 2013

Nueva Sección: "Reflexionando con el FpV" (?)

Mono Sappiens Frenteparalavictoruisfueguinus, el primer orate pensador de ese espacio político.

Ya era hora que alguien llamara a la reflexión. Parar la pelota (?) y no permitir que la vorágine del juego político embarre la cancha. En momentos difíciles, sólo prevalecerán los que estén bien armados y quizás aquellos que sepan reflexionar y abrir la puerta para salir a jugar.

Pueblo Chico presenta, con un poco de orgullo y mucha vergüenza, una nueva sección destinada a la reflexión de quienes saben bocha de esto: el bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FpV) de Tierra del Fuego.

Juan Carlos, Miryam y Héctor nos ofrecerán reflexiones poco profundas pero divertidas; con una pizca de astucia y una enorme cuota de pelotudes. Sobre todo, nos dejarán un mensaje, una moraleja, tal vez algunos tips.

Ya era hora. Alguien tiene que detener la escalada de violencia que se está registrando en Tierra del Fuego y ofrecer una mirada superadora.

Damos la bienvenida a tres filósofos baratos con zapatos de goma. A triunfar!