ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 25 de marzo de 2013

Fotopedorrismo: Luz, cámara, inacción (?)

Una buena fotografía, dicen, vale más que mil palabras. Pueblo Chico opina que eso es una mentira grande como una casa, y que sólo se trata de un premio consuelo para aquellos que gustan de sacar fotos pero no saben escribir un pomo. 

Cualquiera sea la verdad, que a Pueblo Chico tampoco le importa, ofrecemos una nueva entrega de fotografías periodísticas (?) de Tierra del Fuego. 

Tips para saber por qué son horribles, a continuación.


Si un turista viera esta fotografía, podría pensar que el personaje en cuestión está realizando técnicas de feng shui para lograr un equilibrio sano entre mente y alma (?). Si sos fueguino, sabés que Guillén está durmiendo.


¿En serio? ¿Era necesario? ¿No tenían otra foto de Rosi para enfrentar a Ríos? Después quieren que gane una elección. Así no la ayudan (?).


Acá no importa si sos turista o fueguino. Claramente está en pedo (?).

Nuestros especialistas la han observado un centenar de oportunidades (?) esta fotografía y no han llegado a ninguna conclusión. ¿Lo llevaron al Hospital para lavarle la cabeza? ¿Habrán podido, con ese coso alrededor?. Si alguien sabe, que avise.