ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 19 de marzo de 2013

El arte de flexionar y reflexionar (Por Miryam)


Mucho se ha dicho en la Historia sobre el arte de flexionar y reflexionar. De eso, los deportólogos saben más que Ud. querido lector. Yo también sé bastante del tema, más que Ud. seguro. Por eso esta columna de hoy, donde los invito a preguntarse: ¿Qué es flexionar y reflexionar?. 

Algunos dicen que flexionar es aflojar los músculos luego de una intensa actividad física, como por ejemplo, jugar al balonpié. Eso no está en duda. Si flexionás, prolongás la vida de tus músculos.

Ahora, lo de reflexionar es más jorobado. Re-fle-xio-nar. Dícese de aquello que nos da vueltas por la cabeza, quizás una idea, a la que tenemos que masticar y masticar. Verla de un lado, verla del otro. Pensar (y me llevo el dedo índice a la sien).

Tierra del Fuego tiene un Gobierno autoritario que no reflexiona. N-o re-fle-xio-na (?). Es un Gobierno que no escucha y no resuelve los problemas de la gente. N-o re-su-e-lve los temas que el FpV podría resolver de taquito, sin depeinarse.

¿Por qué podríamos hacer eso, se preguntarán? Porque podemos ref-lex-ion-ar. Tenemos mucha reflexión, un buen pique corto y mucha voluntad. Por eso podríamos haber dado solución a todos los problemas de la gente, si no fuera por ese sector del electorado que votó para el culo. Sí, dije culo. C-u-lo.

Así que la próxima elección, reflexionen. No piensen con el culo. R-ef-lex-io-nen. Si lo hubiesen hecho en 2011, hoy no estarían chillando como mariquitas.

Buena semana para todos!