ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 21 de febrero de 2013

"Los $10 millones de la prensa no se tocan"

"Ni un peso". El intendente Sciurano garantizó que la tutuca de los medios no se toca.

Visiblemente enojado, casi naranja de la bronca como se aprecia en la fotografía, el intendente Federico Sciurano llevó tranquilidad a las empresas periodísticas de toda la Provincia, asegurando que aún en el marco de la "terrible, sanguinaria y criminal crisis" que atraviesa su gestión por las deudas del Gobierno, "de la partida destinada a propaganda no se tocará ni un sólo peso. ¡Ni uno sólo!", vociferó con el dedo alzado.

"Este Intendente no se meterá con el plato de caviar, ni el whisky ni las propiedades de los periodistas; ni con las vacaciones en cualquier lugar del mundo de las familias de esos nobles trabajadores", ratificó.

En ese sentido, Sciurano negó que con 10 millones de pesos "podamos resolver los problemas que tenemos en la ciudad, y aunque se pudiera no le veo mucha gracia andar desviando fondos que los medios necesitan legítimamente".

"Algunos me preguntan por qué, si estamos en crisis, no realizo ajustes en partidas que están siendo desaprovechadas, pero a ésos les digo que no se vengan a hacer los economistas ni los periodistas serios conmigo, porque seguramente no van a poder aprovecharse de mi jugosa partida de publicidad", desafió. 

El Círculo de Periodistas (?) de Ushuaia aún no se pronunció respecto a las declaraciones del Intendente Sciurano, aunque fuentes consultadas por Pueblo Chico aseguran que "algunos ya estarían festejando" el anuncio que lleva tranquilidad y sustentabilidad a sus estilos de vida.