ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 15 de febrero de 2013

Interna del PJ: "Poca ideología y mucha tarasca"

Peronistas con billetera grande y gruesa tratarán de sumar voluntades.

Los analistas políticos más arriesgados anticipan que la interna en el Partido Justicialista (PJ) fueguino promete "poco debate ideológico pero sí mucha tarasca para la compra de votos", echando por tierra la idea de que se produzca un debate "serio y maduro" entre los afiliados de gorro y vincha.

"Básicamente, el análisis y la autocrítica dejarán paso al tongo y la tarasca", aventura uno de los expertos políticos que espera tirar algunos tips a los referentes partidarios, a cambio de  una buena cantidad de tutuca, que si es mucha, mejor. 

"Vaticinamos cruces mediáticos varios; declaraciones pulentas y mucha mucha promesa, pero lo que realmente va a pasar es que el candidato que la tenga más grande y gruesa, siempre hablando de billetera, claro, es el que se impondrá en los comicios internos", señala otro analista político, menos arriesgado aunque con la misma ansiedad por recibir unos morlacos.