ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 16 de febrero de 2013

Guillén ofrece herramientas, pero no las toca (?)

Hombre de herramientas no tomar, el radical ofrece todo tipo de ayuda, menos poner el lomo (?).

Acostumbrado a que los problemas jorobados los resolviera su cuñado, el concejal Alfredo Guillén (UCR) le ofreció al intendente Gustavo Melella "todas las herramientas que necesite para dar una respuesta a la comunidad", pero aclaró que él no piensa "tocar ninguna de tales herramientas, mucho menos si se tratan de una pala o un rastrillo".

"El laburo es para los negros y los pobres, y yo tengo la suerte de no ser negro ni pobre, así que te presto las herramientas, no tengo drama, pero no me pidas que las use", dicen que le habría dicho jocosamente el edil radical al Jefe Comunal.

Guillén aseguró que los concejales, y menos él, "no podemos estar en todo, resolver todo, planificar todo, pero sí podemos cobrar todo", reclamando que el Intendente se arremangue la botamanga (?) y solucione los problemas que mantienen en vilo a los ciudadanos de Río Grande. 

"Para esto sirve la división de poderes, para que el Intendente se las arregle para poder gestionar y que los ediles podamos seguir haciendo lo que hacemos sin tener que trabajar", concluyó.