ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 25 de febrero de 2013

Catena denuncia "vuelos de la muerte" del Arava

 Catena se metió de lleno en la movida aeronáutica, poniendo en duda la fiabilidad del Arava.

"Epa epa epa, ¿muerte? ¿Quién dijo muerte? No no no, yo quise decir "suerte", "vuelos de la suerte", porque nunca se sabe si la avionetita está en condiciones de despegar (?)", aclaró el dirigente del SUTEF, Horacio Catena, tras la polémica que generaron sus declaraciones comparando al Gobierno fueguino con la dictadura militar. 

"Evidentemente me expresé mal, pero todos sabemos que el Arava es un avión que tiene tantas mañas como su piloto, entonces puede despegar como no, por eso son "vuelos de la suerte", volvió a remarcar el dirigente del sector docente, cuyo regreso a la opinión pública se produce tras un 2012 sabático.

En ese sentido, dejó bien clarito, y se lo dedicó "a la gilada que escribe pelotudeces en los medios" que "un tipo como yo, que tiene más años de sindicalista que de trabajador, nunca cometería el error de comparar a un Gobierno elegido por zurditos de mierda con una dictadura militar hecha y derecha (?)".