ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 16 de febrero de 2013

Caballero: "Venir a joderme por esto es grave"


El representante del Ministerio de Industria de Nación en Tierra del Fuego, Ramiro Caballero, expresó su malestar por la controversia generada entre los medios de prensa y el Gobierno provincial a partir del convenio chino, asegurando que "cuando acepté asumir este cargo me habían prometido que nadie me iba a romper las bolas"

"Yo nada hago (?), no jodo a nadie, no me meto en nada que tenga que ver con trabajar, y ustedes vienen a preguntarme pelotudeces por un par de chinos que no conozco", se quejó amargamente el actual enviado de Giorgi y ex Secretario de Promoción Económica y Fiscal de la gestión de Hugo Cóccaro.

Caballero, con modales que no le hacen honor a su apellido, batió una serie de insultos contra los medios de prensa, reiterando que "si no me dejan tranquilo, renuncio y que la industria se vaya a la putaqueloparió, pero les advierto: Si yo me las tomo, acá no queda ninguna fábrica en pie eh, ojota".

"Acá no importa si la delegación que encabezo es un mamarracho que no resuelve ningún problema, ni genera ningún proyecto, ni realiza inspecciones; acá lo que importa es la cerveza (?)", dijo en tono errático que debería preocupar a sus familiares y amigos.

Pueblo Chico quiso consultarlo sobre las numerosas gestiones que, seguramente, ha realizado por el fortalecimiento de la industria fueguina desde su asunción; aunque Caballero aclaró que atiende ese tipo de inquietudes de 9 a 16 horas. 

Lamentablemente, este medio lo contactó a las 16:05. Otra vez será (?).