ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 4 de febrero de 2013

"Atacan a TDF con razón, si son todos negros"

"Yo no voy a quedar pegado a los negros de Tierra del Fuego. Si los diputados nacionales nos critican, que se hagan cargo los que nacieron allá, yo no me voy a andar haciendo mala sangre", se excusó el representante de la Provincia en el Congreso de la Nación en diálogo con Pueblo Chico.

En un alto de su labor parlamentaria, y mientras se lava enérgicamente las manos en su toilette (?), el criado en Arrecifes se despachó a gusto contra los fueguinos que maman la teta del Estado Nacional, lo que ya levantó polvareda en los medios de prensa más prestigiosos de Tierra del Fuego y la Antártida, no así en las islas Sandwich del Sur donde les chupa un soberano huevo lo que pasa en la Isla.

"Acá hay un mega despilfarro, una jarana de puta madre, pero es problema de los fueguinos, por mí se pueden ir bien al carajo, pero que no se lleven la plata de la Nación porque esa platita la podemos destinar a otras obras, sobre todo inmobiliarias (?)", desafió el parlamentario.