ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 8 de febrero de 2013

"2013 será complicado para resolver problemas"

Ediles batallarán duro y parejo para no resolver problemas ajenos pero sí los propios (?).

El Concejo Deliberante de Río Grande aspira a grandes cosas este 2013, aunque sus integrantes saben que no será fácil repetir lo hecho el año pasado: no resolver ningún problema de la ciudad. 

"Atendimos a la gente de ATSA y visitamos el Hospital, logrando no ayudar en nada; después se nos vino encima el lío de la estación de servicio y pudimos sortear todos los reclamos para no dar solución a nadie, así que fue un año que no creemos que se repita", dijo a Pueblo Chico un edil vinculado al MPF, que pidió mantener el mismo anonimato que tuvo a lo largo de 2012.

Otro de sus pares, que podría pertenecer o no a la UCR, aseguró que mantiene "muchas" expectativas de "no tener que presentar proyectos como el año pasado", dando a entender que "mandar a mis asesores a sentarse para que piensen un proyecto, después que lo escriban, que lo corrijan y que lo impriman, es un trabajo que me causó mucho estrés y perdí mucho pelo (?)"