ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 18 de enero de 2013

Último momento: Internaron a Rosana Andrea

Le tiró. Este es el preciso instante en el que algo se tensa en la humanidad de la Diputada.

Se veía venir. Tanto cogotear y cogotear para salir en las fotos traería consecuencias en su salud. Dicho y hecho (?). La diputada nacional Rosana Andrea fue ingresada ayer a una clínica privada, con una tortícolis de puta madre según palabras de los galenos. 

Sus colaboradores han evitado confirmar la novedad a Pueblo Chico, que metido como calzón de gorda hace de la investigación un verdadero estilo de vida. "No vamos a decir nada, pero queremos llevar tranquilidad a los fueguinos porque la Diputada va a poder seguir gestionando cosas aunque tenga la cabeza chueca", dijo uno de sus asesores.

"Nosotros le decíamos, Rosi calmáte, Rosi no podés quebrar el cuello así para salir en las fotos, pero viste que ella es como es, no se quiere perder nada", confesó otro asistente de las dos veces casi casi Gobernadora. 

Pueblo Chico pudo saber que se viven horas muy tensas en el Frente para la Victoria (FpV) fueguino, aunque los máximos referentes (?) de esa anti-fuerza política están junto a Rosi en este duro momento que le toca atravesar. "Arcando le canta tangos", chusmea otro asesor al que le toca la peor parte (Esta información no será incluida aquí porque no hace al tema de la noticia).

"Los doctores fueron muy claros, de cuatro a seis meses de recuperación, y nada de cogotear. Al menos en lo que a fotos se refiere (?)", reveló otra fuente confiable pero muy indiscreta.