ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 10 de enero de 2013

Rosi celebra un nuevo segundo puesto en 2012

Como no podía ser de otra manera, la casi casi dos veces Gobernadora, Rosana Andrea, cosechó un nuevo casi logro durante el año que pasó, ubicándose segunda en el ranking de funcionarios cuyo tiempo libre les permite pelotudear en Twitter durante todo el día.

El más groso en esa materia (?) fue el licenciado Leonardo Gorbacz, cuya sagacidad; ocurrencia y chispa tuitera lo ubicaron en lo más alto de la tabla de posiciones, demostrando así que la red social del pajarito te permite boludear desde cualquier punto del país, sin límites de horario.

"Estoy feliz por este segundo puesto, siempre me esfuerzo para no llegar a primera pero tampoco bajar a tercera, de manera que a modo de balance estoy muy conforme porque logro mantener mi segundo nivel", expresó la diputada vía Twitter.

Asimismo, Rosana se comprometió con sus seguidores a tuitear "todo lo que sea necesario para el bienestar de los fueguinos", garantizando "más y mejores gestiones" a través de este servicio. "Me comprometo a seguir saliendo segunda en ésta y todas las contiendas que se avecinen", se despidió. 

Gorbacz minimizó su triunfo asegurando que él está "para cosas más importantes", entendiendo que seguirá "combatiendo a la oposición que fustiga a ésta Presidenta o a cualquier otro Presidente que me siga pagando el sueldo para no tener que volver a esa Provincia polvorienta del sur argentino".