ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 8 de enero de 2013

Pueblo Chico Retro: Lo que dejó el año 2012

La concejal de Ushuaia, Viviana Guglielmi (UCR), expresó su preocupación por el destino de las trabajadoras de la noche, en caso de que prospere el proyecto para prohibir el funcionamiento de prostíbulos en Tierra del Fuego. Argumentó que muchas prostitutas comenzaron de jóvenes y "es lo único que saben hacer".

"No sé por qué alguien se tendría que ofender con mis dichos; hay mujeres que nacieron para ser madres; otras para médicas, y por suerte sólo un minúsculo porcentaje de mujeres, si es que las podemos llamar así, nacieron para acariciar la nutria día y noche, a troche y moche (?)", se defendió la edil radical.

En ese sentido, Guglielmi ratificó que "soplar la quena como único oficio no es motivo de jarana, sino más bien de preocupación" para la sociedad fueguina. "Es lo único que saben hacer, es cierto, pero tendrán que aprender otra cosa, ahora no se me ocurre qué, pero lo tendrán que hacer", advirtió la edil.

Por último, Guglielmi reclamó medidas de contención, aunque no aclaró si esas medidas son para las prostitutas o los clientes (?).

"Yo estoy mucho muy preocupada, no sé ustedes", dijo a Pueblo Chico, que aún en receso de verano, y con las sungas llenas de arena, continúa informando desde alguna playa paradisíaca  .