ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 17 de enero de 2013

La Anónima en Tolhuin: "Ingresamos al siglo XVIII"

Donar un predio a una empresa que no puede pagar uno es mérito de la diputada Rosana Bertone.

"No es lo mismo pagar sobreprecios en el mugriento almacén de la esquina que te afane una empresa como La Anónima", dice un vecino de Tolhuin que celebra, orgulloso y con tiros al aire, la inauguración de una nueva sucursal de esa empresa en el pueblo polvoriento de sus amores.

"Por fin vamos a poder probar carne de vaca", festeja otro paisano de la zona, cuya dieta alimentaria se ajustó, desde siempre, a lo poco que podía cuatrerear (?) en su tiempo libre, casi siempre carne de guanaco.

Para el intendente Claudio Queno, contar con una sucursal de La Anónima "nos dará a los ciudadanos de Tolhuin una mejor calidad de vida, a precios accesibles y populares", entendiendo además que tras la frustrada fiebre por los ovnis, ahora su Municipio ingresa formalmente en el siglo XVIII (?).

Otra que explotaba de alegría era la diputada nacional Rosana Andrea, que se llevó todos los laureles y los chacinados por sus gestiones para lograr la instalación de una nueva sucursal de este prestigioso y modesto comercio.

"A veces me canso de gestionar tanto y que la comunidad me pague con tan pocos votos, pero es mi deber, mi responsabilidad y mi obligación", admitió la parlamentaria, rodeada de niños descalzos y harapientos.