ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 25 de enero de 2013

Aún en vacaciones, Pueblo Chico informa bocha

El staff de Pueblo Chico informa y se entretiene, lo haga en Tierra del Fuego o Mar de las Pampas.

Pueblo Chico no se toma descanso en verano. Bueno, en realidad sí lo hace gracias a toda la papusa recaudada en el año, porque el periodismo es un servicio y no amor al arte (?). Pero aún en vacaciones, este modesto medio de prensa tendencioso, informa una bocha.

La información no descansa, Pueblo Chico sí. Pero el primero del staff que se despierta, luego de una noche de alcohol y sexo, redacta algo. O corta y pega, da lo mismo.

En Pueblo Chico todos saben el rol que deben cumplir. Uno chamuya; otro rosquea y los demás pasan a recolectar el fruto del chamuyo y el rosqueo. 

Como en todo medio de prensa serio, hay uno que se ocupa de llevar los números y repartirla en partes iguales. Nadie es más que nadie, todos son iguales ante los ojos de Pueblo Chico.

Otros portales, menos serios, no emplean a tantos profesionales del chamuyo y el rosqueo como Pueblo Chico. Algunos, incluso, hablan de staff y no tienen a nadie trabajando. A ésos, los escupimos (?).

Pueblo Chico genera trabajo y ganancias casi casi en partes iguales. Generalmente sobran las ganancias y merma el trabajo, pero la vida es así. 

Pueblo Chico también genera información exclusiva y picante (?); verdadera y muy falsa; ordinaria y muy pedorra, casi como los demás portales serios de esta Provincia.

Lo que diferencia a Pueblo Chico del resto, es que lo admitimos (?).

Viva el verano, Viva Perón y Viva Tierra del Fuego. Seguiremos informando.