ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 3 de enero de 2013

Anonymous niega hackeo a Facebook de Sciurano


¿Quién?¿Si yo qué? Ma' sí, dejáme de hinchar los huevos". Así, sin mucha diplomacia, el legendario Anonymous dejó en claro que él -ni cualquiera de sus afiliados- tuvo algo que ver en el intento de hackeo de la página de Facebook del intendente Federico Sciurano, tal como denunció el equipo (?) de prensa que lo acompaña.

"La verdad es un bajón que te quieran joder el Face", dijo el comprensivo hacker, poniéndose en el lugar del Intendente. "No podés poner "Me Gusta" a las fotos de tus amigos; se te pierden los mensajes que te mandan tus contactos, es un desconche", reconoció.

"No se lo deseo ni a mi peor enemigo", aclaró el justiciero mundial de la web, entendiendo la gravedad de la situación y lo importante que el equipo de prensa (?) haya reaccionado rápidamente ante un ataque virtual que podría haber puesto en jaque a la administración municipal.

"Hay que felicitar a los periodistas profesionales que denuncian este tipo de maniobras siniestras", admitió Anonymous, para quien "ellos fueron los verdaderos héroes porque seguramente obligaron al hacker a repensar su actitud, que no es nada buena para la sociedad", concluyó.

Pueblo Chico no tiene a Federico Sciurano en Facebook, pero se solidariza con sus 8.500 seguidores y amigos que, día a día, le transmiten sus mensajes de amor y fuerzas en la red social. 

Felicitamos, además, al equipo de prensa (?) municipal que con su accionar no dudó en rifar su prestigio para informar la verdad.