ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Vaticinio: En 2013 serán furor los titulares XXL

Grandotas. Así se estima que serán las portadas de las páginas web en 2013. 

"En 2013 se va todo a la puta que los parió; el estilo; el profesionalismo; los títulos cortos ya son cosa del pasado, cosa de putos (?)", anticipa un prestigioso empresario del periodismo de Tierra del Fuego, cuyo amor por el oficio más antiguo del mundo es apenas superado por el inmenso amor al dinero.

"El año próximo se imponen los títulos de 4 o 5 líneas, a todo color, con temas punzantes y otros no tanto, pero lo importante es que a nadie le importa un carajo", remarca el profesional, para quien "el periodismo en sí mismo ya no será determinante, sino lo que se puede conseguir a través de ello".

Gruesas y largas. Así serán las discusiones del nuevo periodismo que se viene.

"En 2012 se terminaba el mundo y acá estamos jajajaja (sic)", bromea el empresario, entendiendo que "si zafamos de que todo se vaya a la mierda, es hora de pegar un giro de 360 grados en esto".

"¿Para qué carajo vamos a seguir utilizando las mismas reglas; la misma ética profesional (?) periodística y el mismo talonario de facturación? Hay que empezar todo desde cero, con esperanzas y tarifas renovadas", anticipó.

"Mi mejor consejo para los chicos que están empezando en esto del periodismo es que se olviden de todo lo que aprendieron y hagan un cursito de administración de empresas (?)", recomendó el profesional cuyo amor por las letras es apenas superado por el inmenso amor a los números en papel moneda. 

Peludas. Así se las verán los periodistas que no se adapten a los nuevos tiempos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sorprende ATSA con lindo gesto pro-salud (?)


"Ser Ministro de Salud no es nada fácil y la verdad es que lo vemos bastante flaquito", dijo el dirigente de ATSA, Alejandro Pérez, en lo que resulta un vuelco de estrategia rotundo en el conflicto que mantiene el sector con el Gobierno provincial. 

En un gesto de verdadera hombría de bien, el dirigente adelantó que en los próximos días le estarán acercando "un par de vianditas" al titular del Ministerio de Salud, Andrés Arias, entendiendo que "los vaivenes de la función no le permiten alimentarse adecuadamente, con las calorías necesarias para enfrentar un conflicto largo como el nuestro", remarcó.

En ese sentido, Pérez consideró que "no sería muy pulenta confrontar con un Ministro de Salud anémico, bajo en peso", por lo que destacó el cese del fuego (?) resuelto con los trabajadores "para que Andrés se ponga fuerte como todos esperamos".  

"No nos sirve un Ministro mal alimentado", reconoció el dirigente, que mantiene expectativas de "que Andrés se ponga bien lo antes posible así lo recagamos bien a trompadas".

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Megaquita (?) ahora deriva en posible Megamuro

Vecinas de Río Grande proponen que si los exiliados están buenos "que los dejen pasar".

Las secuelas de la megaquita se evitarían con una ley. Al menos eso dicen los tipos que de esto saben una bocha. Sin embargo, los que no saben tanto, ya impulsan un tenebroso proyecto para construir un megamuro ante la posible caravana humana, proveniente de una Ushuaia sin fondos para pagar nada (?), que analiza cerrar las fronteras en marzo, para achicar gastos.

"Algunos se toman este tema para la chacota, pero es mucho muy serio y por eso creemos que tener un megamuro nos ayudaría a preservar nuestros recursos, nuestras tierras usurpadas y nuestras riquezas, manteniéndolas lejos de esos vándalos del Canal de Beagle, que tienen la mala costumbre ancestral de ser medios nómades", dijo un vecino que regentea una bloquera, y que por una tarifa razonable, aseguró que se ocuparía de la construcción.

Por su parte, Raúl Salinas (ex UOCRA) y Gerónimo Ruiz (ex ASOEM), actualmente desocupados (?), se mostraron de acuerdo en poner alambres de púas y un muro que separe la civilización de la barbarie, señalando que "ahora que tenemos un poco más de tiempito libre podemos dar una mano con la construcción".

Estos vecinos ilustres que proponen la instalación de un megamuro coinciden en que el mejor lugar para construirlo se ubica en el puesto José Menéndez, aunque otro grupito minoritario pero con armas de fuego pretenden que se instale en la salida de Tolhuin. "Cuanto más cercados queden los ushuaienses mejor, se van a tener que ir nadando", desafía uno de los vecinos más revoltosos.

La iniciativa ya está en debate y seguramente será levantada por los concejales de Río Grande, siempre voluntariosos y trabajadores de sol a sol. Al menos así lo manifestó el concejal Alfredo Guillén (UCR), que apoyaría la propuesta. "Ojota, mi apoyo es moral, yo no nací para trabajos así", dijo para desligarse de la construcción o el posible acarreo de bolsas de cemento. 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Megaquita (?): Ahora temen una megamigración

Así se vendrían miles de fueguinos por la falta de tarasca en Ushuaia.

Especialistas de distintos rubros advirtieron que el fallo del Superior Tribunal de Justicia (STJ) sobre la ley 648, que favoreció al Gobierno, deriva no sólo en una megaquita de fondos sino, peor aún, en una megamigración de ushuaienses hacia la zona norte de Tierra del Fuego, rica en petróleo y fábricas, además de buena gente (?).

"La emergencia financiera en Ushuaia tendrá secuelas catastróficas para miles de miles de vecinos, que emprenderán un éxodo negro, largo y enorme, como la mía (?)", dijo un científico del CADIC, que anticipa la mudanza obligatoria de muchos nativos de Ushuaia, en una caravana humana que no estará exenta de los ataques de castores y guanacos.

"Algunos ni siquiera llevarán una muda de ropa", alerta otro especialista del rubro automotriz, para quien la Justicia y su polémico fallo convertirán a Ushuaia en la Ciudad Más Austral y Deshabitada del Mundo. "No queda ni Magolla acá", vaticinó.

"Cruzar el Garibaldi en pelotas seguro que no va a ser nada bueno, y muchos morirán en el trayecto", anuncia un especialista médico, que ya tiene decidido no sumarse a la megamigración "porque prefiero hacer huevo en el Hospital"

Otros especialistas quisieron sumar sus opiniones, pero Pueblo Chico sólo publica aquellas declaraciones que nada aporten a la seriedad que debe tener un medio de prensa. Sólo nos interesa el humo y el quilombo. 

Desde ya, muchas gracias (?)   

martes, 4 de diciembre de 2012

Alianza con Rosi: "Me aseguro un segundo puesto"


"No me importa lo que digan, con Rosana por lo menos me aseguro un segundo puesto en las próximas cincuenta elecciones provinciales", se defendió ayer Manuel Raimbault, el más alto (?) dirigente del partido Encuentro Popular, cuestionado por sellar una alianza con la casi casi Gobernadora y actual diputada nacional, Rosana Andrea.

El minúsculo político salió al cruce de las gastadas surgidas de distintos frentes partidarios, que se cagaron literalmente de risa al conocer la nueva alianza que hará temblar, también literalmente, el escenario que ambos compartan con vista a los comicios del año entrante.

"Ya sé que muchos van a salir a recordar todo lo feo que dije de la Diputada, pero la verdad es que me la fuman, porque además con Rosana compartimos mucha ideología; mucha militancia y mucha coherencia: a los dos nos chupa un huevo lo que digan", dijo Raimbault.

En ese sentido, el más alto dirigente de Encuentro Popular aseguró que "con Rosana nos une la capacidad de gestión; de digestión y una profunda indiferencia por el resultado de las urnas", remarcando que "nosotros no hacemos política para ganar sino para perder y poder criticar durante cuatro años a los que nos ganaron".

"Con salir segundo para mi es un golazo", concluyó.