ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 30 de julio de 2012

Alucinante (?): Lechman es el hombre de cera


Una escalofriante versión circula por estas horas en la Legislatura provincial. Según las mecanógrafas, que de esto la saben lunga (?), el legislador del MPF, Jorge Lechman, estaría mutando a hombre de cera. 

Más escalofriante aún es que, según una mecanógrafa jubilada que la sabe más lunga que las otras, el hombre de la fotografía que participó de la interpelación a los ministros de Salud y Obras Públicas, no sería Lechman. 

Sería un hombre de cera.

"El brillo del rostro es cera, a mí no me joden", sostuvo la mecanógrafa que no es joven ni rubia (?), dando por sentado que Lechman pronto quedará duro como una estatua.

"Ma' que bronceado ni bronceado, Lechman está mutando a la cera", dijo uno de los legisladores que no pudo quitarle los ojos de encima durante las 18 horas de interpelaciones varias.

lunes, 23 de julio de 2012

Ricciuti le pone el pecho al Tramontina (?)


"Prefiero mil veces que me claven un cuchillo en el pecho, pero no que me rompan el toor", declaró el ex integrante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Claudio Ricciuti, dejando así en claro a sus perseguidores (?) que acepta cuchillazos de variada índole "pero mariconadas no".

De este modo, ofreció el pecho; la espalda y los brazos para recibir algún puntazo certero, pidiendo en cambio que "de la cintura para abajo me dejen intacto".

El pedido del contador surge a partir de la amenaza en su domicilio particular, donde hallaron una foto suya -de él, no de usted mi querido lector- con un puñal clavado en la puerta.

Lejos de atemorizarse, Ricciuti advirtió a los atacantes que dormirá con un arma bajo la almohada, reconociendo sin embargo que "esto puede ser un poquito peligroso".

"Sobre todo para mi esposa que duerme del lado del caño, sin mencionar que me queda el cuello a la miseria", declaró. 

"La verdad, la verdad, los imputados no le pusieron ni un poco de onda", reconoció el fallo de la Justicia que libró de culpa y cargo (?) a los acampantes que causaron el incendio forestal en Bahía Torito, asegurando en uno de sus párrafos que "para hacer las cosas bien hay que tener voluntad, y los imputados demostraron que no sirven ni para espiar"

Los jueces argumentaron que "faltó mérito" en el fogón encendido por los acusados, razón por la cual era "previsible que se retire la denuncia y estos inútiles puedan seguir con sus mediocres vidas".

"Quizás si hubiesen usado kerosene o Fangio XXI el fogón hubiese prendido mejor y ser considerado bien hecho, pero ni eso (?)", detalla el fallo judicial. 

La Justicia no hace mención sobre el daño ambiental propiamente dicho, aunque en una escueta línea sostiene que "fuegos eran los de antes", volcando todo el peso (?) de la ley en la irresponsabilidad de los acampantes. 

"Si vas a quemar un bosque hacélo bien o no lo hagas", concluye el escrito.

miércoles, 11 de julio de 2012

Censurazo (?): Sciurano no debutó con el pibe

Profundo malestar generó en los medios de Ushuaia, sobre todo los más serios e independientes, que el intendente Federico Sciurano no haya podido debutar con el pibe por la pantalla de Canal 11. "Censurazo, censurazo", gritaron a viva voz frente a la emisora, levantando pancartas en contra de la arbitraria medida adoptada por el Gobierno provincial. 

"Lamentablemente, tenemos que decir que Sciurano no debutó con el pibe (?) por la salvaje censura de este Gobierno. ¡Qué digo censura: esto es un recontra censurazo!", decretó vía twitter uno de los periodistas presentes en la revuelta. 

Desde la asociación de periodistas municipalistas de la capital fueguina señalaron que "no permitirle a la ciudad conocer al pibe de Sciurano representa privarlos de un bebé hermoso, de ojos azules y piel blanca"

"Estamos hartos de ver negritos en la pantalla, negritos en las fábricas, negritos en la construcción, y cuando podemos apreciar una criatura de raza, resulta que los cabezas de corcho del Gobierno no le dan pantalla", dijo otro periodista, recontra caliente por el censurazo.

"Se viene el estallido, de mi de mi guitarra, de tu gobierno también...y si te viene alguna duda, vení agarrála que está dura, si esto no es una dictadura, ¿qué es? ¿qué es?", vociferó otro hombre de prensa, haciendo un corte de manga (?) al cronista de Pueblo Chico. 

martes, 10 de julio de 2012

Alertan sobre fuegos confianzudos (?)



"Eh amigo, no pasa nada; pasé, vi luz y entré", declaró hoy muy suelto de cuerpo (?) un fuego que se coló a una vivienda ubicada en Fagnano y Obligado de esta ciudad, motivando la presencia de distintas fuerzas de seguridad que lo detuvieron por confianzudo.

Desde la Policía provincial alertan a la comunidad sobre la presencia de numerosos fuegos que aprovechando la ausencia de sus moradores ingresan a las viviendas y hasta meten mano en la heladera.

"Esto no llega a ser un flagelo, pero estamos muy preocupados", dijo un efectivo policial que suele participar de este tipo de arrestos que involucran a fuegos okupas.

"También hemos detectado algunos casos de fuegos voyeurs (?) que asustan a señoras solas cuando se duchan; así como fuegos que irrumpen en viviendas, te llenan la cocina de humo y se rajan antes de que podamos llegar con los móviles", reconoció el hombre de azul.

Por último, el uniformado aclaró que no todos los fuegos detenidos son malandras de dudosa procedencia. "Por algunos yo pongo las manos en el fuego que son buenos pibes", dijo. 

sábado, 7 de julio de 2012

Sueldos: "A donde vayan los iremos a buscar (?)"


"Olé olé, olé olá, como a los nazis (?) te va pasar, a donde vayas te iremos a buscar, olé olé, olé olá". Entonando esta pegadiza letra, los medios fueguinos -algunos con más entusiasmo que otros- se lanzaron a la búsqueda sin cuartel del cronograma de pagos de la administración pública. 

"Realmente estamos muy preocupados por el cronograma, queremos encontrarlo cueste lo que cueste y dar la buena noticia a todos", confesó un periodista con lupa en mano, hurgando escritorios en Casa de Gobierno.

"La verdad es que si no buscamos nosotros el cronograma, nadie más lo hará", dijo otro hombre de los medios, mientras ultima detalles de una pancarta en la que pide por la aparición con vida del cronograma de salarios.  

"Algunos malpensados dicen que cualquier cosa nos viene bien para bardear al Gobierno o cualquiera que se les parezca (?), pero eso no es cierto: nosotros no pedimos cumplir un rol tan importante en la sociedad, pero la gente nos eligió y ahora tenemos que devolver con creces la confianza y credibilidad que nos otorgaron. Por eso buscamos el cronograma, nos debemos a ellos", admitió el periodista de lupa en mano.

Aparentemente, la lucha de estos medios comprometidos ya habría dado con el cronograma y Ciudad Gótica (?) vuelve a la normalidad.

Gracias periodistas. 
Gracias por la lucha y el tesón. 
Por ustedes, el cronograma ya está con los suyos (?). 

viernes, 6 de julio de 2012

Denuncian jubilación "melliza" de la jueza Rapossi


En un hecho que podría marcar un quiebre en la relación de la sociedad con la Justicia fueguina (?), fuentes sumamente confiables -a las que igual no habría que contarles mucho por lo que se ve- denunciaron que la resolución que aprueba la jubilación de la jueza Adriana Rapossi sería una copia textual de otra resolución, firmada años atrás. 

"No podemos afirmar ni rechazar semejante acusación, aunque quizás lo que sucedió es que la resolución vieja estaba tan bien escrita que no hacía falta agregar nada", dijo el vocero judicial, Aníbal Rachid. 

"Esto que ustedes llaman copia melliza, no es otra cosa que un sentido homenaje a esos fallos que, además de condenar a un delincuente, nos llenaban de poesía; rimas y moralejas que ya no suelen leerse por estos días", afirmó Aníbal.

Sin querer hablar mucho más argumentando que "no me pagan para avivar giles", el vocero judicial garantizó que copiar fallos "no es delito hasta que la Justicia lo compruebe", dijo a risa pelada.    

Por último, el profesional de la comunicación no verbal (?) sostuvo que la magistrada es acusada "injustamente" de plagiar fallos, pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia.   

lunes, 2 de julio de 2012

Producto Bruto Interno perdería "Tasa Cero" (?)



Los proyectos de reforma tributaria elevados por el Gobierno provincial a la Legislatura ya están haciendo mella en los medios informativos fueguinos.

En plan de administrar con responsabilidad los recursos que reciben, la prensa ha decidido prescindir del idioma castellano tal como lo conocemos, para implementar nuevas formas lingüísticas que se ajusten al momento de austeridad. 

Ejemplos sobran, aunque no habrá despilfarro de los mismos en este post (?).


Ante el alud de nieve caído en Ushuaia, el intendente Federico Sciurano pidió dos cosas a los vecinos: "paciencia hasta que esto pare", y "un poco de compresión". Dijo: "Si todos comprimimos la nieve en pequeños bloques, le estamos haciendo un favor a la ciudad"


La Legislatura modificó la ley que creó la Dirección Provincial de Vialidad y el autor del proyecto, Damián Löffler, quiso celebrar la medida adoptada por sus pares pero "se confundió" y abrazó a trabajadores que no prestan servicios en esa repartición. "Mariconadas no", le dijeron los parcos trabajadores de otra dependencia presentes en el recinto.


Una tempestad de cacahuetes (?) en altamar provocó que un barco japones quedara a la deriva durante un par de meses, reapareciendo luego en las costas de Canadá. Los pocos tripulantes que sobrevivieron manifestaron que el tsumani no habría sido tan grave si los manises hubiesen caído sin cáscara.

"No me gusta": presos ven coartados sus derechos

"Nos quitaron la libertad; nos quitan la panceta del locro; nos quitan la posibilidad de amasijar gente y ahora esto", protesta un reo de la Unidad de Detención Nº 1 de Río Grande, tras ver coartados sus derechos de publicar y compartir con todos sus actividades intramuros (?) en Facebook.

"Desde la época de Videla que no se veía una cosa así", dijo otro recluso vía Skype, considerando que "el totalitarismo al que hemos llegado en plena democracia nos preocupa y asusta mucho".

Sin posibilidades de compartir fotos; comentar estados o simplemente clikear un "Me Gusta" en algún posteo amigo, los presos riograndenses ya anunciaron medidas ante semejante atropello a la razón (?).

"No te digo que nos vamos a amotinar, porque ésa ya no va, pero esta medida parece de la Edad de Piedra y no es justo que nos priven de más cosas: ya no acuchillamos ni empomamos gente, ¿por qué no nos dejan vivir en paz?", se pregunta un detenido recién ingresado a la unidad penitenciaria.

Por estas horas, algunos reclusos analizan anudar una sábana para colgarse simbólicamente; mientras que otros proponen masticar hojitas de afeitar (?) a modo de protesta. 

Sin embargo, los que preocupan son un grupo de violentos que esperan la tan ansiada libertad para vengarse del alcahuete que publicó la noticia (?). "Ése ya la tiene adentro", advirtió un preso refiriéndose a la hoja de 20 centímetros del Tramontina que afila en sus ratos libres, que son muchos.

A ésos, Pueblo Chico aclara que este blog nada tuvo que ver con semejante botoneada.