ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 28 de abril de 2012

Joven manos de tijera pide ayuda del Estado (?)


Un pequeño incidente escolar puso al descubierto la existencia, hasta hoy desconocida, de una joven con manos de tijera que estaría atravesando serios problemas para abrir la puerta de su escuela, así como para rascarse la espalda; tomar mates y otras actividades cotidianas que cualquier mortal puede realizar sin mayores problemas. 

"Abrir la puerta de la escuela es el menor de mis males", reconoce la joven estudiante mientras señala una enorme herida en su rostro. "Si tienen manos de tijera, no se les ocurra reventarse granitos", advirtió con humor la mutilada adolescente.

"Tengo unas ganas enormes de no ir a clases y rascarme la argolla (?), pero está claro que no es un gusto que me pueda dar en este momento, así que le pido al Gobierno que me ayude, que se pongan las pilas, y me resuelvan este problemita que corta todas mis posibildades de llevar una vida normal", dijo.

Declaraciones filosas de una joven que quiere cortar de raíz con su problema, y que como lo sostiene la Biblia en Jonás 16 versículo 14 bis, depende del Estado para ello. 

Porque si el Estado está ausente, el caso de la joven manos de tijera quedará en el olvido a partir de este momento (?). 

viernes, 27 de abril de 2012

El rincón de Gerónimo: que se mueran los pobres


Compañeras y compañeros: "Si hay pobreza, que no se note", dice el viejo adagio (?) popular y la verdad es que hay mucho de cierto y muy poco de verdadero en ese dicho. La pobreza ya es un flagelo en Tierra del Fuego y desde ASOEM opinamos que para que la pobreza no se note, nada mejor que ocultarla, aún a costo de vidas ajenas. La de los pobres preferentemente. Dicho esto y no lo otro, hoy retomo mis columnas de pensamiento luego de un necesario descanso tras unas largas licencias sindicales. Mi teoría es simple, consensuada entre todos los compañeros: no debe verse ni un sólo pobre en esta Provincia. Se ha dicho antes, algunos con más entusiasmo que otros, que a los pobres hay que darles garrote y calabozo (?). Yo opino lo contrario: a los pobres hay que darles un pasaje para que se las tomen a otro lado. En el peor de los casos, habría que mandarlos a la Isla de los Estados o a Policarpo, donde el paisaje es tan imponente que nadie prestaría atención a los indigentes de esta sociedad. Detesto ser el que tenga todas las ideas en esta Tierra del Fuego, pero aquí no hay lugar para las gentes sin ambiciones. Acá es pobre el que quiere. Debemos erradicar la pobreza amasijando a todos los inservibles y vagos que no alcanzan el costo mínimo de la canasta básica familiar. Esto aliviará la crisis habitacional, los terratenientes fueguinos no deberán seguir padeciendo el atropello de los pobres sin techo y la dirigencia política resolvería, con un par de cajas de balas, un problema que lleva décadas arruinando las bellezas naturales del Fin del Mundo. Con firmeza, perserverancia y amor a la camiseta (?) quizás en un par de semanas logremos liquidar a esa casta de personas que no pueden ni tendrían derecho a expropiar nuestro aire, nuestras tierras y nuestros donativos anuales. ASOEM prepara un proyecto sobre la erradicación de esto. Ya tenemos redactados dos párrafos y si Eduardito (Cabral) se pone las piletas seguro que lo presentaremos a la Legislatura que viene. ¡El que no salta es indigente, el que no salta es indigente!

Ojalá estas estrofas lleguen a todos los rincones de este suelo y pronto cantemos victoria.

Hasta la próxima!

miércoles, 25 de abril de 2012

Feroz cyber-ataque con sabor a poco y nada (?)


En una atrevida maniobra que no le importó absolutamente a nadie, un hacker local saboteó (?) la página web del Municipio de Río Grande y no mantuvo en vilo a nadie durante varias horas, motivando esto una seria reflexión del cyber-atacante sobre la relevancia de su no hazaña.

"La verdad no sé en qué estaba pensando", dijo el Anonymous (?) de la Patagonia Sur-Sur, admitiendo que hackear la web del Municipio no generó "ni fu ni fa" en la World Wide Web local. 

"Esto echa por tierra mis planes de atacar otros portales de la Provincia", admitió el vengador anónimo a Pueblo Chico, asegurando sentirse "frustrado por el no interés de la comunidad ni de los medios serios". 


"Imaginaba gente usando remeras con mi nickname; chicos pintando grafittis con mi anónima cara o al menos un grupo pedorro en Facebook...pero ni eso", dijo francamente apenado. 


Desde el Municipio difundieron un comunicado en el que alertan a toda la comunidad de cyberdelincuentes de Río Grande que "ni se gasten en colgar porquerías en nuestra web porque, honestamente, nos chupa un huevo", señalando que por el ataque al sitio oficial "no perdimos amigos, ni proveedores y mucho menos la tutuca por el cobro de impuestos, así que sigan chupando (?) giles". 

martes, 24 de abril de 2012

"No le alcanza con fajarla, la quiere quebrar" (?)


Verdadera conmoción generó en la pacata (?) sociedad riograndense la denuncia del hermano de Alicia Albornoz, acusando al ex marido no sólo de "querer fajarla hasta los días feriados" sino también de pretender "quebrarla".

"El tipo tiene muy mala leche y lejos de apegarse (?) al Fair Play de las relaciones humanas, la quiere quebrar a mi hermana; no le importa qué parte, le da lo mismo ligamentos cruzados o tendón de Aquiles, pero la quiere quebrar", advirtió.

Asimismo, ya que estaba, Ángel restó importancia a las habladurías de pueblo que acusaban a su hermana de zonza (?) por no asistir a la marcha contra la violencia de género que ella misma organizó, prefiriendo correr a los brazos probablemente fracturados de su ex marido, quien en ese momento ingresaba al Hospital tras fracasar en su intento de suicidio saltando del puente Mosconi. 

"Todo en la vida vuelve, está demostrado, y si querés quebrar a alguien seguramente vas a terminar fracturado vos solito (?)", se jactó el hermano de Alicia, adelantando además "que probablemente mientras siga quebrado y con yeso hasta en el upite, mi hermana aproveche para reconstruir su vida sin que la azoten (?)"

martes, 17 de abril de 2012

YPF argenta: ahora la Cámpora va por todo (?)

Vuoto no teme bailar con la más fea (?)

Tras nacionalizar las AFJP; el Correo Argentino; Papel Prensa; Aerolíneas e YPF, ahora La Cámpora fueguina puso quinta a fondo (?) y va por todo, colchones incluidos.

"La verdad es que con este Gobierno Nacional y Popular de Cristina, lo que nos proponemos lo logramos (?)", dijo el concejal Walter Vuoto, aunque sin especificar en realidad qué aporte sustancial realizó la sucursal Tierra del Fuego de tan prestigiosa agrupación juvenil. 

"Ahora vamos por la mafia de los sommiers y te juro por éssta (?) que, en no menos de un año, nos llevamos puestos o en fletes a todos y cada uno de los colchones vendidos por multinacionales inescrupulosas que se cagan en la gente", advirtió.

Para el representante de La Cámpora en Tierra del Fuego "esto es inaceptable, porque como dijo El General, para un argentino honrado y honesto no hay nada mejor que otro argentino garca", agregó.

Por último, Vuoto comentó que los muchachos de la agrupación todavía no se organizaron para expropiar colchones y sommiers extranjeros, pero "uno de estos días nos juntamos, ponemos día y hora y salimos a levantarlos, y si alguna jovata se resiste también será descartada (?)".  

Gracias por el aporte FR! 
Cuando este modesto blog obtenga patrocinio por millones, os haré llegar (?) un cheque

"El natatorio no se mancha (?)", dijo Guillén


El concejal Alfredo Guillén, ex gerente de la Agencia Municipal de Deportes del Municipio, salió al cruce de las acusaciones sobre presunta sobrefacturación en la organización de agasajos y festejos (?) durante su gestión, asegurando en ese sentido que "cuando se trata de actividades deportivas no existe la malversación sino la inversión de grandes montos de dinero".

"Me molesta que se metan con lo ajeno (?)", dijo el edil sospechado de incrementar su patrimonio, cuestionando además a los medios por el "triste rol de buchones" que asumen ante la sociedad. 

"Qué triste vivir a costilla de los demás (?)", acusó el ex titular de la Agencia de Deportes, calificando a los medios de "buitres, corruptos y fiesteros con los que no tuve nunca una buena relación a pesar de los gustos compartidos".

"Ahora podrán crucificarme ante la sociedad, la verdad me tiene sin cuidado, pero aunque me ataquen quiero que sepan que el natatorio no se mancha", advirtió. 

"Y si se mancha, lo cerramos seis meses y vamo' a medias con la sobrefacturación de la pintura", sostuvo. 

viernes, 13 de abril de 2012

Aunque no la veamos, la "Vivi" siempre está (?)


Enorme satisfacción generó entre socios; testaferros; esclavos y amigos, comprobar por Facebook que la "Vivi" Manfredotti -la consentida de papá (?)- mantiene intactas sus habilidades para quedarse con todas las tortas que le pongan en frente, a pesar de su retiro anticipado de la función pública.

"Es sorprendente la técnica que emplea la Vivi para no repartir la torta y llevársela toda ella", dijo un traumatólogo local que analiza la fotografía y prefiere mantener su vida a salvo en el anonimato. 

"Pocas veces he visto un caso como éste, de una voracidad que deja mudo a más de uno", agregó.

Según el galeno, la muñeca de la "Vivi" se forjó tras varios años de "levantarla en pala (?)", aunque no descartó otro tipo de actividades complementarias como "ordenarla; contarla y guardarla en distintas cajas fuertes". 

jueves, 12 de abril de 2012

"Al pan pan y a las carreras llámeselas Malvinas"


El diputado nacional Julio Catalán Magni propuso, con valor e hidalguía, bautizar "Héroes de Malvinas" a todos los torneos de automovilismo, solicitando además que los pilotos de las distintas categorías cambien sus nombres por el de valientes ex soldados; como por ejemplo Pedro Edgardo Giachino o Mohamed Alí Seineldín (?).

La iniciativa del Pingüino de Arrecifes contempla además que los autos de competición incorporen repuestos de industria nacional, los que a su vez deberán también llevar consignas alusivas a Malvinas. 

De este modo, los carburadores Weber pasarían a llamarse Buen Suceso o -por qué no- Río Carcarañá; así como las bujías Bosch se rebautizarían Exocet o Súper Etendard (que para Pueblo Chico tiene más onda como marca para limpia inyectores). 

Consultado sobre cuándo presentará una propuesta que favorezca a Tierra del Fuego, distrito al que representa, Catalán pidió "calma y paciencia" a los votantes que lo eligieron para ocupar tan alto cargo en el Congreso Nacional. 

"Lo mejor siempre lo dejo para el final, y ahí verán mis hermanos fueguinos que no me he olvidado de ellos (?)", prometió.

miércoles, 11 de abril de 2012

"Pongamos el ojo en la guita, no el debate (?)"


El secretario General de la CGT Río Grande, Walter Campos, pidió a los gremios hermanos "no quedarnos en el debate ideológico" sobre la situación del IPAUSS "y concentrarnos de lleno en lo que se pueda rascar antes de que esto se vaya al carajo".

Con esta premisa de histórica raigambre (?) sindicalista, el dirigente pidió a sus pares "no perder el tiempo discutiendo pelotudeces, porque cada segundo cuenta y cocodrilo que se duerme es billetera". 

"Desde la CGT y sus gremios satélites nunca le escapamos al debate, pero en ocasiones lo mejor es ir por los morlacos primero y después debatir todo lo que quieran", propuso el líder la central de trabajadores, ante un nutrido y hambriento auditorio de trabajadores con carné de dirigentes (?). 

De este modo, el debate sobre la crisis de la obra social de los estatales fueguinos podría demorarse "un toque", como anticipó Campos, considerando que "lo primero es lo primero y el tiempo de las palabras se acabó, ahora debemos juntar la tutuca".

martes, 10 de abril de 2012

Denuncian que Doña Rosa "vive hablando al pedo"


Las vecinas Mirta; Esther y Susana salieron al cruce (?) de las declaraciones vertidas por su par Rosa, que acusó al Director del Registro Civil de no se sabe qué puterío. 

"En el barrio ya la conocemos a Rosa, bastante quilombera es esta señora que habla por todos los vecinos y no sabe un pomo del tema", atacó la vecina Mirta, una mujer de huesos grandes (?) que si te emboca te deja estéril.  

"No hubo ni habrá vieja más putarraca que Rosa, que es negra y chiquita como una aceituna pero igual se la comen", ironizó Esther, una cuarentona medio fulera a la que el psiquiatra le pide que se acueste boca abajo (?).

Por su parte, Susana acusó a Rosa y a Fm Aire Libre de "desperdiciar minutos del éter en reverendas pelotudeces", entendiendo que "darle aire a esta vieja demuestra lo bajo que un medio puede caer sin los miles de pesos de publicidad oficial que acostumbraban cobrar  para hacer buen periodismo (?)".

A todo esto (?) la vecina Rosa no quiso dialogar con Pueblo Chico. 

Este medio se reserva el derecho a maltratarla por no darnos una exclusiva.

jueves, 5 de abril de 2012

El cachet (?) de Guillén jaquea las arcas públicas



Con casi cuatro meses de antigüedad en el cargo, el concejal Alfredo Guillén (UCR) reclamó 41 millones de pesos "a cuenta de futuros proyectos; ordenanzas y resoluciones de putísima madre (?)", entendiendo que "es lo menos que la ciudad y sus contribuyentes podrían hacer por mi que voy a tener que ponerme a laburar para ganarme el mango".

Asombrado por lo tedioso del trabajo parlamentario, Guillén aseguró que no abandonó la posibilidad de vivir una vida de placeres "para romperme el lomo trabajando", señalando que toda la tutuca su experiencia acumulada en diez años de gestión Martín (?) "no puede dilapidarse en proyectos barriales pedorros o jornadas de sesión maratónica".

"Mis gestiones son de putísima madre, y como tales deben ser retribuidas por los contribuyentes de esta ciudad, que me deben obras indispensables realizadas en la última década", opinó el blondo (?) concejal.

Guillén no sabe, ni quiere saber, de dónde saldrán los fondos para cubrir sus cachet, pero dijo estar dispuesto a enjuiciar "a medio pueblo" si es necesario; descartando además tener alguna motivación política en torno al reclamo. 

"Si alguien sospecha eso, ponéle que sea alguien del Gobierno; ponéle que sea la Gobernadora, no me va a temblar la mano para mandarle una carta documento y clavarle flor de juicio político", boqueó el representante del pueblo.

"Es corta le mecha: me entregan 41 millones ahora, en billetes de dos pesos (?) o encontraré la forma de hacerme de esos fondos", advirtió.