ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Drásticos: cruceros arrojan ingleses al mar (?)


Enterados de la prohibición de amarrar en el puerto de Ushuaia con buque inglés, bandera inglesa y/o de conveniencia; así como personas inglesas o con tonada parecida (?), el gremio de choferes de cruceros de los siete mares decidieron revolear a todo pasajero que reúna estas características.

"Por culpa de unos cuantos no vamos a dejar a 1.200 tipos sin conocer Ushuaia", esgrimieron los pilotos de tormentas tropicales, asegurando que para tranquilidad de los pasajeros arrojados a las frías aguas del Canal de Beagle "sus equipajes serán entregados a sus familiares y amigos como corresponde". 

Maquinistas; camareros; service room (?) y todos los pibes de las orquestas de cada crucero adhirieron a la drástica iniciativa. 

La medida, a criterio de Pueblo Chico, parece un poco exagerada, pero este blog no presume de analizar la realidad a su antojo sino de contarla como mejor le conviene (?).  

"Al Gaucho Rivero le gustaba ir de putas" (?)


"Todos sabemos que al gaucho Rivero le gustaba el chupi y la frula (?) así que no merece una ley en su nombre. Esto lo saben Félix Luna y un par de historiadores más que se hacen los boludos".

En una clara afrenta a la Patria, así recordaron desde la Cámara de Turismo de Ushuaia al héroe de las pampas que, en 1833, se alzó contra la ocupación inglesa en Malvinas y fajó a un par de británicos a crina limpia (?). 

"Habrá degollado colonialistas, pero le gustaba ir de putas como a nosotros nos gusta levantarla en pala, y es una verdad inapelable", señalaron en un comunicado de prensa. 

En ese sentido, la Cámara de Turismo plantó bandera de conveniencia (?) y pidió que la Legislatura fueguina anule la "ley Gaucho Rivero" por tratarse de un norma "que recuerda las bajezas de un hombre salvaje, putañero y camorra que intentó usurpar tierras ajenas".

La polémica promete seguir, pero este blog no andará persiguiéndola

martes, 28 de febrero de 2012

Maldita soberanía: "Con mis esterlinas no" (?)




Los almaceneros de Ushuaia están que trinan (?). Resulta que dos cruceros no pudieron amarrar en el puerto y las proyecciones económicas y étnicas se fueron al carajo.

"Todo bien con la soberanía de Malvinas, me encanta la Marcha y la tengo en mi MP3, pero con mis esterlinas no jodan", dijo el presidente de una Cámara que prefirió el anonimato, indignado por los perjuicios generados al sector. 

"Además, yo no quiero que me tilden de racista, pero no es lo mismo un hermano bolivariano (?) caminando por San Martín que tres inglesitos acicalados y bien vestidos. Cualquier hijo de buen vecino sabe con qué se queda", agregó, enigmático.


"Aparte, los inglesitos tienen mano suelta para el gasto, pero los hermanos bolivarianos tienen mano larga (?)", dijo el empresario.

Volviendo al tema del perjuicio económico, almaceneros; taxistas; comerciantes y guías de turismo esperan un suculento subsidio del Estado para subsanar "no sólo las pérdidas materiales sino el llanto derramado en nuestras sábanas de 800 hilos egipcios".

viernes, 24 de febrero de 2012

"No toca filipino" (?): Catalán contra la violencia

Manny Pacquiao se emocionó cuando supo de la propuesta de Catalán Magni. 

Decidido a enfrentar a las corporaciones que rodean al pugilato argentino, el diputado nacional por Tierra del Fuego, Julio Catalán Magni, se reunió con el Embajador de Filipinas, Rey Carandang, y la Vicecónsul, Ria Gorospe, para organizar una campaña de concientización que logre erradicar la violencia de género contra los pugilistas filipinos, ya sean nacidos o criados; o criados y nacidos a menos de 500 kilómetros de ese pintoresco territorio.

Cansado de combatir el fuego de los incendios forestales; de sugerir cómo gobernar la Provincia y que nadie le de pelota; cansado de rascarse los huevos en Buenos Aires luchar contra la inacción en la Cámara de Diputados, el representante fueguino se metió de lleno en la lucha contra el maltrato filipino, un flagelo al que muchos no le dan ni tronco de bola.
   
"Nuestra Provincia es un semillero de grandes ídolos del cuadrilátero (?) nacional y debemos decir bastaTenemos que defender a esos seres pequeñitos que fabrican ropa y electrónicos a muy bajos precios, porque si no los defendemos nosotros los devoran los de afuera", dijo Catalán a los diplomáticos. 

Encantados con el carisma del fueguino -tipo entrador (?) como pocos- los filipinos expresaron su apoyo a la campaña del bertokirchnerista, quien además les confesó por lo bajo -ya que los filipinos son realmente muy pequeñitos- que asume esta tarea con "muchísimo entusiasmo porque el camioncito azul del RENAPER ya me tenía las pelotas llenas"

"Hay muchos bolitas y paraguas hermanos latinoamericanos sin DNI, es cierto, pero también lo es que son más los filipinos golpeados y vejados (?) en los cuadriláteros de cada rincón de nuestro querido país", reflexionó. 


Algunos, como siempre, se van a reír y criticarán al ex corredor de autos. "¿Cómo carajo votaron a este tipo?" "¿Lo de los filipinos es en serio?" "¿Me estás jodiendo?", entre otras barrabasadas se leerán por ahí. 


Ésos, a Catalán, le duran menos que un Guaymallén (?).  

Catalán le pidió a Carandang que le mande saludos de su parte a Corazón Aquino (?)

sábado, 18 de febrero de 2012

Pueblo Chico se mete de lleno en policiales (?)


Efectivos de la Policía provincial detuvieron ayer, a plena luz del día (?), a un joven que merodeaba por la vereda en actitud sospechosa, lo que a su vez despertó las sospechas de los uniformados. 

Lo bien que hicieron en sospechar (?) porque, según el parte difundido por la fuerza policial, el sujeto se encontraba altamente enfundado. Pero eso no es todo: también estaba peinado, perfumado, calzado y encapuchado, presumiéndose que además habría estado endrogado.

Activados los mecanismos detectivescos de los efectivos, se procedió a la detención del sospechoso, que se encontraba emponchado y afeitado, además de enfundado hasta las manijas como se dijo anteriormente con antelación (?). Fue trasladado a la Comisaría más cercana, a 4 o 5 cuadras del lugar de los hechos.


La Justicia Federal investigó muy fuerte (?) la denuncia sobre presunta trata de personas y decidió, en hora buena, liberar a todos los detenidos involucrados. Es que, tras indagar a todo el mundo por desacataos, determinaron que en la vivienda de placeres pasajeros no existía delito de trata. 

"A lo sumo, lo único que hacen en ese lugar es tirar la goma a cambio de algún dinerillo (?), pero eso pasa hasta en las mejores familias", dijo un investigador judicial.

De esta manera, otra falsa denuncia fue rápidamente desbaratada por la Justicia Federal, y esto se logró faltando muy poquitas horas para el inicio de un fin de semana largo que ahora la gran familia de la Justicia Federal podrá disfrutar a pleno (?).

viernes, 17 de febrero de 2012

"Si hablan mal de la Justicia, hay tabla" (?)


En un fallo ejemplar que domestica y pone coto (?) a los libre pensadores de la vida, esos que opinan de todo pero cuando hay que poner un pesito pa' la birra nunca tienen, la jueza Adriana Rapossi condenó a una ONG por criticar a un Fiscal de Estado.

Aquí los fundamentos del fallo, polémico para los que ahora ya no podrán hablar al pedo en plena democracia (?): "Si miran mi barba: hay tabla...si miran mis sandalias: hay tabla..si se sacan menos de 9, sea quien sea: hay tabla".

Muy muy, pero muy lejos de pretender cuestionar el muy muy serio fallo de la Magistrada, este blog desconocía que Rapossi usara sandalias, con el frío que hace allá en Ushuaia (?). 

Por lo demás, judicialmente hablando, este blog tampoco seguirá avivando giles y se encanuta para sí los tecnicismos; los datos escabrosos y las frases más desopilantes del fallo (?), que finalmente pone en su correcto lugar a los insurrectos de siempre. 

En Tierra del Fuego hay justicia, señores. 

Si no te gusta, buscáte otra que te atienda como yo (?)


martes, 14 de febrero de 2012

"Aníbal no es ningún pelotazo en contra" (?)


"No hubo concurso abierto para el cargo, es cierto, pero eso no quiere decir que de haberlo realizado igual nos chupara un huevo y lo pusiéramos al querido Aníbal"

Con esta frase, polémica como la vida misma, la jueza del Superior Tribunal de Justicia fueguino, MariCarmen Battaini como la llaman los más amigos (?), justificó el ingreso a dedo de un mercader periodista de Ushuaia, Aníbal por todos conocido. 

"La capacidad del querido Aníbal no se puede medir, como no se puede medir el humo (?), pero hablamos con un especialista y nos dijo, textuales palabras, dénle pa' delante nomás", explicó la magistrada, defendiendo una vez más la designación de un hombre conocido por muy pocos, cuyas vacaciones pagamos todos (?). 

"Lo bueno de Aníbal es que pregunta poco y cuando lo hace, sólo se tratan de preguntas lindas que nos gusta responder. Eso en este ambiente vale mucho porque te salva de la zanja evita momentos incómodos. No hay que andar metiéndose donde a uno no lo llaman", aseguró la Jueza.

viernes, 10 de febrero de 2012

Preocupa la ola (?) de boicots a la industria


Los maestros no pueden ser. Tampoco los jóvenes que abandonan sus estudios para enrolarse en las líneas de producción masiva de masas (?). Los médicos son muy flojitos para este tipo de maniobras, así que descartados. En definitiva, nadie sabe nada pero algún culo va a sangrar. 

Señoras y señores, todos y todas (?), no quisiera ser tan dramático, pero acá hay una mano negra, quizás dos, porque con una tiran la mecha y con la otra la encienden.

No puede ser casual que las fábricas empiecen a quemarse; romperse y/o quedarse sin aire, sin resto. No, estimados lectores, acá está pasando algo y es urgente adoptar medidas que preserven los puestos de trabajo. 

¿Dónde irán, sino, maestros; médicos y alumnos? ¿Que vuelvan a las escuelas y los hospitales y revienten todo?. ¿Quién paga el catering de tantas fábricas si éstas se empiezan a caer? ¿Magolla? ¿Dios?. No lo creo.

La industria está siendo cochinamente atacada por cipayos y vendepatrias (?) y como todo el mundo está de vacaciones -excepto este modestísimo blog- ninguno pone la trucha. 

Es hora de ponerse los pantalones largos y defender lo nuestro. Esta no es una batalla para los tibios pero sí una batalla de mucha tibia y peroné. Tenemos que dejar todo, hay que poner huevo' gente. 

Salvemos a la industria, antes que mueran todos calcinados (?).

sábado, 4 de febrero de 2012

PBI fueguino escala posiciones gracias a Twitter

Hay tantos errores que Don Enrique Larrouse (?) se está revolcando en su tumba. Pero Dios es sabio y por suerte, sólo le dio a Twitter 140 caracteres...debería sacarle algunos más a Fm del Pueblo. Hágase Justicia.

 ¿La Presidenta en usura? ¿Usurera, como los de Credil? ¿La Presidenta en Ushuia? ¿Es una Ushuaia under?¿Qué le pasa a Mariel? Y bueno, como se dice en los medios, si el título es malo (?) ni hablar del resto. Media pila mami (?).

La gente es muy desubicada. Se creen que, por andar enfermándose, tienen derecho a reclamar medicamentos. Nunca voy a dudar de la seriedad de los medios fueguinos (?), y es inaceptable que, como dicen algunos brutos que no saben de este negocio, el redactor haya querido decir odisea. Pero si me equivoco, renuncio (?).

¿Tholuin? ¿Un cuento no editado de Tolkien? ¿Existe un pueblo que los fueguinos no conocemos? ¿Qué tienen que ver los agnósticos en todo esto? ¿Y los guanacos que vemos a la vera de la ruta mirándonos fijamente? Están tramando algo, todo el mundo sabe eso (?).

jueves, 2 de febrero de 2012

PBI fueguino escala posiciones en la FIFA (?)


Intensión: dícese de la persistencia de los nobles (?) medios de prensa fueguinos de continuar escribiendo con las patas.


Algunos intensos intentos trabajos se realizaron te realitaron para sofocar tofocar el fuego, pero no hubo caso tuvo cato, se te quemó todo (?).  


Bueno, acá no se los ve de una, pero si afinan (?) la vista podrán observar un puerto por allá atrás; ahí fijáte; lleno de barquitos y bocha de gente bajando. ¿No los ven? Bueno, si no los ven es problema de ustedes y Gendarmería, andá a saber qué traen en los bolsos (?).


Para que los cronistas autóctonos no se sientan mal y piensen en abandonar el oficio (?), una muestra del humo al que nos tiene acostumbrados tongo noticias TN (Todo Noticias). Mientras los brigadistas trataban de apagar el incendio -y nadie escuchaba los consejos de Julito Catalán Magni sobre cómo dominar el ígneo- TN quería echaba más leña al fuego para propagar las llamas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Catalán analizó muchos temas, ninguno local (?)

En un alto de sus merecidas vacaciones (?), el diputado nacional por Tierra del Fuego, Julito Catalán Magni se reunió hoy con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para analizar una larga, dura y gruesa agenda de temas, aunque ninguno relacionado a sus pagos arrecifeños fueguinos. 

"Los problemas de la gente los resuelve Rosana, a mí no me rompan las bolas", esgrimió el parlamentario al ser consultado sobre las críticas por la carencia de gestiones que lo diferencian de la casi casi dos veces Gobernadora de los humildes (?).