ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Vaticinio: En 2013 serán furor los titulares XXL

Grandotas. Así se estima que serán las portadas de las páginas web en 2013. 

"En 2013 se va todo a la puta que los parió; el estilo; el profesionalismo; los títulos cortos ya son cosa del pasado, cosa de putos (?)", anticipa un prestigioso empresario del periodismo de Tierra del Fuego, cuyo amor por el oficio más antiguo del mundo es apenas superado por el inmenso amor al dinero.

"El año próximo se imponen los títulos de 4 o 5 líneas, a todo color, con temas punzantes y otros no tanto, pero lo importante es que a nadie le importa un carajo", remarca el profesional, para quien "el periodismo en sí mismo ya no será determinante, sino lo que se puede conseguir a través de ello".

Gruesas y largas. Así serán las discusiones del nuevo periodismo que se viene.

"En 2012 se terminaba el mundo y acá estamos jajajaja (sic)", bromea el empresario, entendiendo que "si zafamos de que todo se vaya a la mierda, es hora de pegar un giro de 360 grados en esto".

"¿Para qué carajo vamos a seguir utilizando las mismas reglas; la misma ética profesional (?) periodística y el mismo talonario de facturación? Hay que empezar todo desde cero, con esperanzas y tarifas renovadas", anticipó.

"Mi mejor consejo para los chicos que están empezando en esto del periodismo es que se olviden de todo lo que aprendieron y hagan un cursito de administración de empresas (?)", recomendó el profesional cuyo amor por las letras es apenas superado por el inmenso amor a los números en papel moneda. 

Peludas. Así se las verán los periodistas que no se adapten a los nuevos tiempos.