ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sorprende ATSA con lindo gesto pro-salud (?)


"Ser Ministro de Salud no es nada fácil y la verdad es que lo vemos bastante flaquito", dijo el dirigente de ATSA, Alejandro Pérez, en lo que resulta un vuelco de estrategia rotundo en el conflicto que mantiene el sector con el Gobierno provincial. 

En un gesto de verdadera hombría de bien, el dirigente adelantó que en los próximos días le estarán acercando "un par de vianditas" al titular del Ministerio de Salud, Andrés Arias, entendiendo que "los vaivenes de la función no le permiten alimentarse adecuadamente, con las calorías necesarias para enfrentar un conflicto largo como el nuestro", remarcó.

En ese sentido, Pérez consideró que "no sería muy pulenta confrontar con un Ministro de Salud anémico, bajo en peso", por lo que destacó el cese del fuego (?) resuelto con los trabajadores "para que Andrés se ponga fuerte como todos esperamos".  

"No nos sirve un Ministro mal alimentado", reconoció el dirigente, que mantiene expectativas de "que Andrés se ponga bien lo antes posible así lo recagamos bien a trompadas".