ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Megaquita (?): Ahora temen una megamigración

Así se vendrían miles de fueguinos por la falta de tarasca en Ushuaia.

Especialistas de distintos rubros advirtieron que el fallo del Superior Tribunal de Justicia (STJ) sobre la ley 648, que favoreció al Gobierno, deriva no sólo en una megaquita de fondos sino, peor aún, en una megamigración de ushuaienses hacia la zona norte de Tierra del Fuego, rica en petróleo y fábricas, además de buena gente (?).

"La emergencia financiera en Ushuaia tendrá secuelas catastróficas para miles de miles de vecinos, que emprenderán un éxodo negro, largo y enorme, como la mía (?)", dijo un científico del CADIC, que anticipa la mudanza obligatoria de muchos nativos de Ushuaia, en una caravana humana que no estará exenta de los ataques de castores y guanacos.

"Algunos ni siquiera llevarán una muda de ropa", alerta otro especialista del rubro automotriz, para quien la Justicia y su polémico fallo convertirán a Ushuaia en la Ciudad Más Austral y Deshabitada del Mundo. "No queda ni Magolla acá", vaticinó.

"Cruzar el Garibaldi en pelotas seguro que no va a ser nada bueno, y muchos morirán en el trayecto", anuncia un especialista médico, que ya tiene decidido no sumarse a la megamigración "porque prefiero hacer huevo en el Hospital"

Otros especialistas quisieron sumar sus opiniones, pero Pueblo Chico sólo publica aquellas declaraciones que nada aporten a la seriedad que debe tener un medio de prensa. Sólo nos interesa el humo y el quilombo. 

Desde ya, muchas gracias (?)