ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Megaquita (?) ahora deriva en posible Megamuro

Vecinas de Río Grande proponen que si los exiliados están buenos "que los dejen pasar".

Las secuelas de la megaquita se evitarían con una ley. Al menos eso dicen los tipos que de esto saben una bocha. Sin embargo, los que no saben tanto, ya impulsan un tenebroso proyecto para construir un megamuro ante la posible caravana humana, proveniente de una Ushuaia sin fondos para pagar nada (?), que analiza cerrar las fronteras en marzo, para achicar gastos.

"Algunos se toman este tema para la chacota, pero es mucho muy serio y por eso creemos que tener un megamuro nos ayudaría a preservar nuestros recursos, nuestras tierras usurpadas y nuestras riquezas, manteniéndolas lejos de esos vándalos del Canal de Beagle, que tienen la mala costumbre ancestral de ser medios nómades", dijo un vecino que regentea una bloquera, y que por una tarifa razonable, aseguró que se ocuparía de la construcción.

Por su parte, Raúl Salinas (ex UOCRA) y Gerónimo Ruiz (ex ASOEM), actualmente desocupados (?), se mostraron de acuerdo en poner alambres de púas y un muro que separe la civilización de la barbarie, señalando que "ahora que tenemos un poco más de tiempito libre podemos dar una mano con la construcción".

Estos vecinos ilustres que proponen la instalación de un megamuro coinciden en que el mejor lugar para construirlo se ubica en el puesto José Menéndez, aunque otro grupito minoritario pero con armas de fuego pretenden que se instale en la salida de Tolhuin. "Cuanto más cercados queden los ushuaienses mejor, se van a tener que ir nadando", desafía uno de los vecinos más revoltosos.

La iniciativa ya está en debate y seguramente será levantada por los concejales de Río Grande, siempre voluntariosos y trabajadores de sol a sol. Al menos así lo manifestó el concejal Alfredo Guillén (UCR), que apoyaría la propuesta. "Ojota, mi apoyo es moral, yo no nací para trabajos así", dijo para desligarse de la construcción o el posible acarreo de bolsas de cemento.