ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 4 de diciembre de 2012

Alianza con Rosi: "Me aseguro un segundo puesto"


"No me importa lo que digan, con Rosana por lo menos me aseguro un segundo puesto en las próximas cincuenta elecciones provinciales", se defendió ayer Manuel Raimbault, el más alto (?) dirigente del partido Encuentro Popular, cuestionado por sellar una alianza con la casi casi Gobernadora y actual diputada nacional, Rosana Andrea.

El minúsculo político salió al cruce de las gastadas surgidas de distintos frentes partidarios, que se cagaron literalmente de risa al conocer la nueva alianza que hará temblar, también literalmente, el escenario que ambos compartan con vista a los comicios del año entrante.

"Ya sé que muchos van a salir a recordar todo lo feo que dije de la Diputada, pero la verdad es que me la fuman, porque además con Rosana compartimos mucha ideología; mucha militancia y mucha coherencia: a los dos nos chupa un huevo lo que digan", dijo Raimbault.

En ese sentido, el más alto dirigente de Encuentro Popular aseguró que "con Rosana nos une la capacidad de gestión; de digestión y una profunda indiferencia por el resultado de las urnas", remarcando que "nosotros no hacemos política para ganar sino para perder y poder criticar durante cuatro años a los que nos ganaron".

"Con salir segundo para mi es un golazo", concluyó.